AUTOMNIBUS INTERURBANOS

Madrid
Transporte y logística

Opiniones AUTOMNIBUS INTERURBANOS

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTOMNIBUS INTERURBANOS?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMNIBUS INTERURBANOS?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa con una gran variedad de empleos para distintos futuros empleadores, soy conductor y los requisitos laborales son medios y no necesitas tener experiencia previa en el área. El sueldo es bueno y decente y tienes bonificaciones según cumplas horas extras

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

AUTOMNIBUS INTERURBANOS
bueno, el trato fue bueno y fue un trabajo de un solo día, con lo cual la valoración es complicada, es una empresa dedicada al transporte de viajeros, los sueldos son altos y tenemos mucho apoyo de los jefes y colegas, ha sido una experiencia muy gratificante.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Soy ingeniero mecánico. He estado investigando sobre esta empresa de transporte y me parece que tiene mucho potencial debido a sus excelentes recomendaciones y valoración positiva. Me encantaría aplicar en esta empresa, formando parte de su equipo de trabajo...¿Hay algún puesto vacante? ¿Alguien que trabaje allí me podría proporcionar información de contacto? Lo agradecería mucho.

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AUTOMNIBUS INTERURBANOS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

AUTOMNIBUS INTERURBANOS Preguntas frecuentes