Automocio ferreries

Calificación 4.2/5
SON MORERA, 8 07750 FERRERIES. (ILLES BALEARS)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Automocio ferreries

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Automocio ferreries ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Automocio ferreries?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Tuve una buena experiencia con Automocio Llagostera S.L., taller de reparación de coches que ofrecen servicios de mecánica y electricidad. Tanto el dueño como su personal son atentos, responsables y sobre todo muy profesionales, tienen un entorno de trabajo limpio y organizado, el horario es muy conveniente para los clientes. En mi opinión es un buen lugar de trabajo para los profesionales de este sector, lo recomiendo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Automocio ferreries
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Muy bueno para trabajar. Disfruta trabajar allí. Aprendí cosas buenas sobre cómo administrar el trabajo y el trabajo. Uno debe trabajar en la empresa para saber la verdad os recomiendo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La empresa automocio Ferreries, cuenta con apenas cuatro años de fundada, está dedicada al mantenimiento, reparación de vehículos de motores. Este taller parece ser una buena opción laboral, pues posee un buen horario laboral y pocos empleados, si alguien quiere compartir conmigo su experiencia de trabajo allí, escucho opiniones.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Automocio ferreries . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Automocio ferreries Preguntas frecuentes