ARINAGA AUTOMOCION

Calificación 3.8/5
CANAL, s/n ARINAGA. 35260 AGUIMES. (LAS PALMAS)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones ARINAGA AUTOMOCION

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ARINAGA AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre ARINAGA AUTOMOCION?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo para esta empresa desde aproximadamente unos tres años, y la verdad que estoy bastante satisfecho con todos los resultados que he obtenido, con un constante aprendizaje e ideas innovadoras para la reparación o mantenimiento del vehículo, ganó muy bien y los horarios de jornada son previamente establecidos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

TRES CANTOS AUTOMOCION dedicados a la reparación de coches,chapa y pintura y caja de cambios. Mi experiencia con ellos Me gustó mucho, Me dedicé a la comercialización, También fue una experiencia muy buena en el ámbito del salario, buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendar y decir que es una de los buenos taller!

zied
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Almonte Automocion, Reparacion de vehiculos. maquinaria y otros vehiculos. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Almonte Automocion S.l. cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Almonte Automocion S.l. está localizada en Avenida Rafael Alberti, 17 - 19. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Almonte Automocion S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que se dedica a realizar este tipo de mantenimientos los cuales son buenos para la empresa, empezando con que dependiendo del trabajo que tengan es conforme van contratando personal en cada una de las áreas que la empresa maneje, de cierto modo hacen que el trabajo sea más fácil para los trabajadores ya que está dividido y provoca menos estrés, en si la empresa ha realizado buenos trabajos fuera de estrés en cada una de las áreas, además ha tenido un buen ambiente laboral para los empleados ya que la empresa sabe lo que busca un trabajador de este tipo de trabajo, manejan un buen salario acerca de cada área en la que se encuentren, y sobre todo hay oportunidad de crecimiento.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de ARINAGA AUTOMOCION y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en ARINAGA AUTOMOCION?

Hay una nueva oferta de trabajo en ARINAGA AUTOMOCION. Buscan un Mecánico.

ARINAGA AUTOMOCION busca personas para el cargo de Chapista.

ARINAGA AUTOMOCION Preguntas frecuentes