Automoción Ibiza

Automotor
Calificación 4.9/5

Opiniones sobre Automoción Ibiza

4.9

¿El salario medio en Automoción Ibiza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Automoción Ibiza?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Automoción Ibiza dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Un día normal en el puesto era genial porque además de muy buenos compañeros siempre aprendías algo nuevo y positivo. Aprendí a salir de las situaciones más difíciles con una sonrisa, a empatizar con el cliente, soy comercial.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Amantes de los automóviles, Automoción está en busca de personal carismático, apasionado y responsable, el horario de trabajo es a tiempo completo, con servicio de transporte. La remuneración obtenida es bastante elevada.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Desde hace cuatro años me encuentro trabajando en esta empresa de automoción como asesor de ventas

Mi trabajo consiste en asesorar a los clientes sobre el producto que más se le ajusta a sus necesidades. Gracias a mi trabajo, he podido desarrollar mis habilidades de comunicación y venta, algo muy demandado hoy en día en el mercado laboral

Me encanta mi trabajo, me permite estar en permanente contacto con personas, que es lo que verdaderamente me gusta. Buenas condiciones y ambiente laboral, recomiendo esta empresa

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Es una de las compañías líderes en el mercado del vehículo de ocasión a nivel mundial. De origen alemán y presentes en más de 28 países europeos y Estados Unidos; es la Compañía con la Red internacional de coches más grande a nivel europeo: cuenta con más de 15.000 coches en inventario, los cuales son comprados a particulares y destinados exclusivamente a la venta a profesionales del sector de la automoción a los que ofrecen poder disfrutar de una gran oferta de vehículos.

¿Cuánto se aprende del sector automotor en Automoción Ibiza? ¿Y a través de qué medios?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Automoción Ibiza ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Automoción Ibiza por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Automoción Ibiza está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Automoción Ibiza Preguntas frecuentes