Opiniones Automotor Valladolid Valladolid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:07 con un promedio de 3 estrellas
Alison

Para las personas a las que les gustan las ventas en general, es un buen lugar para trabajar porque además siendo un buen vendedor se puede ganar un mayor porcentaje de comisiones que es adicional al sueldo base.

beernii

Automotor Valladolid que increible oportunidades se abre en esta empresa han podido expresar los empleados, estos trabajadores son muy agradecidos con lo mucho que esta organización les ofrece, como el buen trato que es un aspecto valioso y habla mucho de la empresa.

domingo

Automotor Valladolid
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La gente con la que trabajas siempre es amable y te ayuda si alguna vez necesitas algo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, os recomiendo bastante.

gerardo

Automotor Valladolid dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Siempre me trataron con absoluto respeto y profesionalidad, no puedo decir nada más excepto gracias, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

hajar

Hola solo puedo tener buenas palabras para la compañía. Buen ambiente de trabajo. Un personal excelente. Tienen unos recursos para realizar el trabajo envidiables. Son muy exigentes, pero no lo digo como algo malo, sino todo lo contrario, muy recomendable.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Automotor Valladolid?