AUTOMOVILES BOZALONGO

Calificación 3.8/5
C/ DUQUES DE NAJERA 30 (LOGROÑO)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones AUTOMOVILES BOZALONGO

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOMOVILES BOZALONGO?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES BOZALONGO?

cesar
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

le compre un coche hace dos meses, con garantia de un año, y tardo un mes primero en entregarmelo, para dejarlo a punto, y una vez entregado el coche, desaparece. tengo un monton de averias en el coche y ni coje el telefono y el taller lo tiene cerrado, vamos que un impresentable de tomo y lomo. no vuelvo a pisar su taller ni de lejos. es mas voy a arreglarlo en un taller y voy a proceder por el juzgado con el, porque es imposible contactarlo. no le compreis coches, porque solo es para problemas

Gallego

Menudo hijo de p..a el bozalongo este. A mi me vendio un coche con averias y por mas q se lo llevaba me lo devolvía igual. No me cogia ni el telefono. Puse reclamaciones en consumo y los muy mamones no arreglaron nada y para colmo se fue de rositas. Asi q me he tenido q comer el cochesito y arreglar las averias por mi cuenta. Lo siento por mi y todos los que estemos igual pero me alegro de que ese bastardo haya cerrado el negocio... un saludo...

Gael

Una pregunta, acaso no sabías que un coche de ocasión puede tener averías? Si lo usaste un tiempo y empezaron a salir averías... Es normal no crees?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Es muy bueno ("eliminado por el administrador")

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Bozalongo es un concesionario de autos, que segun lei en su pagina web ha iniciado un proceso de selección de personas para el puesto de agente de negociación, que para ello requieren de alguien con habilidades sociales desarrolladas y principios administrativos para mantener un registro sobre las ventas; todo esto me han dicho que lo evaluan en una entrevista personal

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Falta de profesionalidad

porque le compre un coche y despues de entregarmelo, no se hace cargo de la garantia, es mas no coje el telefono y esta siempre cerrado, sinverguenza total no le compreia

Abram

Y de cuánto tiempo era esa garantía? Puede que ya haya expirado y no te diste cuenta.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como comercial de ventas en esta compañía desde hace ya algún tiempo, el ambiente de trabajo es bastante tranquilo, competitivo pero hay mucha colaboración por parte de todos. El tiempo de trabajo es de tiempo completo, puedo decirles que las horas siempre pasan rápido porque hay mucho por hacer entre las ventas y el papeleo administrativo, os recomiendo. Buena paga.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Nos dedicamos a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, he aprendido todo lo que se en esta empresa, soy comercial, y me manejo en este mundo, tenemos buenos financiamientos y ofertas lo que hace el trabajo mas fácil con un equipo de trabajo.

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en AUTOMOVILES BOZALONGO , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿AUTOMOVILES BOZALONGO cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

AUTOMOVILES BOZALONGO Preguntas frecuentes