Automoviles Alfafar

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Automoviles Alfafar

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Automoviles Alfafar?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Alfafar?

Alfonso Villanueva
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Es el segundo coche que me compro aquí, tuve un Astra y no tuve ningún problema ahora me e comprado un Mokka y estoy encantado,el personal magnífico y Daniel de 10, recomiendo Automóviles Alfafar

Aleix

Hola Alfonso, de casualidad teneis el numero de contacto directo de Daniel? Yo nunca he confiado mucho en los vendedores asi que ya solo quisiera que me atienda el... Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Muy profesionales sobre todo Joel un trato inmejorable muy contenta con la compra.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Excelente atención cumplimiento y seriedad muy contenta con la compra

yassine

¿Esta compañía vende también autos usados? ¿qué tal los precios?

Linamm

Si, te Dan garantía de un año.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Automoviles Alfafar es una empresa especializada en servicios de taller, compra y venta de automóviles y vehículos de ocasión. Se encuentra ubicada en la Calle Párroco Jacinto Vicent de la municipalidad de la ciudad Valencia.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Getxo automoviles es un taller con muchos años y buena reputación en este sector, los empleados son profesionales y capacitados y en formación permanente en las nuevas herramientas tecnológicas, muy buena relación de compañerismo

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es un taller de vehículos multimarca, el servicios oficial de opel, y estoy muya agradecida del clima laboral, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos en todo lo necesario, soy mecánica y he aprendido mucho.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Basándome en mi experiencia de trabajo en Automoviles Teruel, puedo asegurar que es una empresa qué se encarga de tener las mejores condiciones laborales para sus empleados. Formo parte de ella desde hace tres años, y puedo asegurar que he contado con los mejores beneficios sociales y económicos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Automoviles Llucmajor ubicado en Llucmajor se dedica a la venta y mantenimiento de vehículo. Soy una de las vendedoras de esta empresa y me va de maravillas, por cada automóvil que vendo me gano una comisión increíble que me permite vivir con tranquilidad y hacer lo que me gusta que fundamentalmente es ir de viaje. Mis jefes me valoran y respetan cuando les doy alguna opinión sobre un aspecto laboral la toman en cuenta.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa comercial con más de 30 años de trayectoria en las ventas de automóviles de ocasión. En sus talleres mecánicos el personal trabaja con responsabilidad y buena disposición. Hay buenas plazas de trabajo para vendedores con comisiones sobre ventas.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Automoviles Santomera es una compañía de venta, servicio, mantenimiento de vehículos, seguros y mucho más, respaldada con más de 30 años en el sector se posiciona como una de las mejores empresas de la ciudad con instalaciones amplias y seguras. Trabajo aquí desde hace 4 años y en este tiempo siempre ha sido un gusto venir al trabajo, les recomiendo mucho apuntarse por Automoviles Santomera.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Automoviles Posadas
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Excelente lugar para trabajar. Grandes horas y gente agradable para trabajar. Muy buen pago por la cantidad de trabajo que haces. (recomendable lugar)

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me han comentado que se trata de una empresa seria, con excelente paga y comisiones, y con ambiente laboral agradable y ameno. Deseo aplicar para laborar con ellos pero realmente quisiera mas información sobre si exigen o no tener experiencia. Alguien que pueda ayudarme?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Aquí el trabajo es que realizan los empleados es de compra y venta de automóviles nuevos y usados, la compra y venta de piezas, aceites, grasas y repuestos para automóviles, y taller de reparaciones mecánicas del automóvil. Se aprende cada día a desempeñarme mejor y adquirir mayor experiencia profesional. Y se gana bue sueldo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Automoviles Posadas
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es un trabajo en el que siempre debes estar animado y no bajar el ritmo de trabajo. La concentración de lo que se hace en cada momento es muy importante. Las gerentes dan su apoyo y valoración del trabajo en todo momento.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Automoviles Oviedo cuenta con mucha presencia en el sector automovilístico, brinda todas las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos, personalmente recomiendo esta empresa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Automoviles Santomera
Mantenimiento y reparación de vehículos. Venta de vehículos. Todos los compañeros se ayudan en todo lo que pueden y siempre tienen una sonrisa puesta, soy secretaria y me va genial.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hola, trabajo en el concesionario desde hace 6 meses como vendedora y hasta ahora no tengo quejas, pues el entorno laboral es bastante sereno y tanto compañeros como superiores me han tratado excelente, me han apoyado mucho y he podido explotar mis habilidades, puedo decir que gracias a ellos evolucioné en mi puesto. Los horarios son cómodos y las comisiones muy buenas.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Automoviles Santomera
Mantenimiento y reparación de vehículos. Venta de vehículos. Me gusto mi paso por el ambiente y por las buenas enseñanzas. Me desempeñé en el cargo de mecánico, buenos pagos para mi ha sido una pasada .

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Automoviles Santomera
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de vendedor, en el cual ya tengo mas de 5 meses muy buenos llenos de grandes colegas y experiencias.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

la empresa cuenta con el objetivo de la venta de automóviles. Para la empresa es necesario que tengas habilidades de ventas. La empresa cuenta con ofrecimientos de muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Automoviles Santomera dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos. Venta de vehículos. Estuve 8 meses en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en optimas condiciones fui mecánico mis pagos eran buenos y el ambiente genial.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La relación entre los empleados y los supervisores en esta empresa es algo sensacional porque se preocupan por su bienestar y por el buen desarrollo y rendimiento de los trabajadores además de impartir conocimientos que los ayudarán a progresar en los días laborables.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Empresa dedicada a la reparación de vehículos automóviles, y sus partes mecánicas, eléctricas, chapa y pintura, así como la compraventa de los mismos y sus componentes. Contratan personal frecuentemente en el área de reparación.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Trabaje con ellos en su concesionario y es un lugar donde se valora a las personas y se les recompensa justamente por su esfuerzo. Un gran placer y orgullo haber formado parte de su equipo humano y profesional.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Como recepcionista en la oficina no tienes ninguna problemática al no tener que entrar en cuestiones de reparación de vehículos o ventas aunque si te sobra tiempo puedes aprender un poco de todo proceso de las demás áreas que pueden servirte en la vida cotidiana. El ambiente además es muy bueno y las instalaciones cuentan con lo necesario para hacerte sentir cómoda.

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Automoviles Alfafar? ¿Cómo logra Automoviles Alfafar mejorar la satisfacción de sus empleados?

¿Qué asesoramiento ofrece Automoviles Alfafar a los compradores potenciales acerca de los cambios relacionados con la subida del precio de los coches de combustión que se producen en el mercado de los coches?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Automoviles Alfafar como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Alfafar?

Automoviles Alfafar Preguntas frecuentes