AUTOMOVILES LAHOZ

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones AUTOMOVILES LAHOZ

4.3

¿AUTOMOVILES LAHOZ ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES LAHOZ?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En este lugar se le brinda al empleado las herramientas necesarias para desarrollar las labores diarias. Aquí el entrenamiento es muy bueno. El clima laboral es bastante cómodo. El salario es atractivo para mí.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es una concesionaria oficial de la marca Seat. Los puestos de vendedor tienen un buen ambiente de trabajo, hay bonos de acuerdo a desempeño, y los del equipo tienen una buena relación entre sí, una buena concesionaria a la cual trabajar.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Automoviles Lahoz
bastante buen empleo.compañerismo y excelente dinámica de trabajo, me desempeño como mecánico en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, tengo un buen salario, soy valorado por mis jefes y me siento muy feliz de trabajar con esta empresa tan comprometida.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en AUTOMOVILES LAHOZ. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

AUTOMOVILES LAHOZ Preguntas frecuentes