AUTOMOVILES LUXEMOTOR

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones AUTOMOVILES LUXEMOTOR

2.8

¿Consideras que la inteligencia artificial podría realizar eficazmente tus tareas laborales en AUTOMOVILES LUXEMOTOR?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Experiencia mala (eliminado por el administrador) ..buenas palabras hasta que sueltas el dinero …luego te tratan como si fueras tonto ..con una garantía falsa .. que tienes que ir a morir a su taller y ponen problemas…nunca más comprare en este concesionario….el vendedor un chico llamado luis ..que decía si vengo de estar 5 años en bmv .y qui estoy mejor ::te bajas de un caballo para subirte a un burro …lejos llegarás con tus mentiras…engaño a mi mujer ,, por yo estar fuera trabajando…juntas tu dinero con mucho esfuerzo y te ves engañado…por un mongolo..da gracias que mi hijo no me dejó ir a verte ..si no te doy tu merecido ..sigilosamente con la mano derecha…espero que estos comentarios le sirva a alguien para que no lo (eliminado por el administrador)

bartt

¿Qué diferencia hace que coche? Lo mismo puede pasar independientemente de la marca.. pero la verdad es que en google tienen una valoración muy buena

Bueno simplemente por como se expresa y sus amenazas, si es verdad que usted es fue cliente, ya dice mucho de usted. Que hay mucho cara dura y abusador también. Hay que saber lo que se compra uno también, y no pretender un coche nuevo a precio de usado y luego, está el que se compra un coche fuera de sus posibilidades y que luego no puede ni mantenerlo y luego culpan a los concesionarios de lo que acarrea su falta de mantenimiento.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Insistí desde el primer momento en poder llevarlo a un taller oficial para revisarlo y todo correcto, decían que sin problema, para poder probarlo tienes que señalizarlo, una vez lo probé quise llevarlo al citado taller y adivinar, no me dejaron. Uno de los vendedores me preguntó de malas maneras si iba a comprar el coche o no, si algo no te cuadra y preguntas te tratan con mala actitud dejando ver su verdadero carácter.
El coche me lo entregaron pulido, ojalá no lo hubieran hecho porque lo rayaron completamente y tuve que volver a pintarlo. La garantía no cubre nada, pedí que me entregasen el coche con las llantas en condiciones ya que estaban bastante mal, en principio no pusieron ningún problema, la sorpresa vino cuando fui a recógelo y ver que las habían pintado con spray y en ciertas zonas incluso hasta el neumático y el buje tenían pintura, desmonte las 4 llantas para mandarlas a reparar, ya que ellos no hicieron y otra nueva sorpresa, tres de las cuatro llantas fisuradas y dos de ellas con una placa soldada por la cara interior para cubrir la grieta, llamo para comentárselo y la contestación fue que si la grieta no pierde aire no se hacen cargo, en fin. La reparación tuve que costearla yo, habían estado rodando con poco aire en los neumáticos y por dentro estaban desechos, un peligro. Antes de comprarlo ya que no me dejaban llevarlo a ningún taller revisé el coche un poco como pude y detecté una fuga de aceite que provenía de la admisión del coche, pedí que lo revisaran y en vez de ponerle un juego de juntas le echaron una especie de silicona o fijación que dejo la pieza pegada al motor. Me dijeron que le habían cambiado 2 calentadores que estaban dando fallo, bueno pues ya sabéis a quien le tocó cambiarlos a posterior según lo saque de allí. Carecen totalmente de profesionalidad, servicio posventa nulo y garantía inexistente, no caigáis en el mismo error que yo.

Juan

Con todos esos fallos y lo compraste sabiendo lo que te entregaban.

Ana María

Coincido contigo. Desde un principio te dieron un mal trato y no te generaron mucha confianza, aún así compraste ¿puedes decirme que tipo de coche adquiriste y a que precio?

Pencho Seat León
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

El vendedor (eliminado por el administrador) .un vende humo ,me dijo que le cambió todos los filtros y aceite y cuando llegue a casa y mi mecánico de confianza me lo miro y.vimos que todo es mentira .. tengo todos los filtros guardados para cuando pase la pandemia. volver a Madrid .y darte dos bofetones por embustero. Que te Page el coche por el precio que ponía en el anuncio . Sin ningún regateo por mi parte ..por lo áspero en la negociación por su parte jurando perjurando que se habían gastado mucho dinero en dejarlo impoluto .no hay nada más que me duela que el engaño ..y la traición ..por un tío con cara de mongolo ...

Pencho

No es la apariencia es lo bien que te vende humo ::y te sientes (eliminado por el administrador)

Fede

Me pregunto si algo ha cambiado después de tanto tiempo ... ya fue hace un año.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

Marol70
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Es una empresa de de no fiar vende coches q no los miran haber como están. La garantía es una (eliminado por el administrador) ,no entra lo eléctrico y te hacen q no te des cuenta.
Luego los mecánicos tratan muy mal a los clientes sobre todo un tal Vicente y el jefe de la empresa se quita del medio y no da la cara.

Taleo
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Yo me compre un cx5 el 20 de octubre del 2023 y el 27 de enero me salto un chivato que dicen bomba de aceite, soy de Galicia y se niegan ha hacerse cargo a pesar de tener garantía total, el tal Vicente ese que dice pues si no se puede decir sea muy educado pero con migo la yeban clara yo los denuncie y la cosa ira para largo pero cuanto más larga sea la cosa más tendrán que pagar, te animo ha que hagas lo mismo

Didac
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Me vendieron un coche que al tiempo de vendérmelo me salió fallo en la red de abordo y ya veremos si me la pueden reparar porque el coche es del 2007

Albane

Hola, espero estés bien, vaya entiendo, que mal pero no contabas con alguna garantía? Que respuesta te dieron?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Compre ya hace tiempo un coche ahí,el trato y la atención en la venta fue de lo más amable y perfecto que puedas pedir,lastima que solo fue hasta pagarlo.
Para empezar cuatro semanas de espera,que en un principio tenía que ser solo una para que prepararán el coche y desplazarme de mi ciudad a buscarlo.
No contentos con eso,en los tres primeros meses tuve que volver a llevarlo tres veces y cada una quedarme dos semanas sin coche y volverme a mi ciudad en bus.
Para terminar el periodo de garantía vuelvo a llevarlo para hacerle revisión de lo que fuese necesario y un problema que tenía de tipo eléctrico,pues ahí viene ya el mayor problema,me dicen que eso no entra en garantía y al final tuve que ir a juicio contra ellos.
En fin para no volver ni a mirar un anuncio de ellos

Elmer

Que terrible. ¿Tu coche presentó averías todas esas veces que lo dejaste allá? ¿Y qué explicación te dieron ellos a esa situación? Sería bueno saber si otros clientes pasaron por lo mismo que tú o algo similar.

Soldado

Espectaculares! Muy contento.

Isabelita
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El mejor aspecto de AUTOMOVILES LUXEMOTOR es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
Muy buena experiencia, repetiré, tuve un problemilla, una tontería, pero me solucionaron rápido.

Pablo Osa
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Ya he comprado dos coches, uno para mí y otro para mi hija que se acaba de sacar el carnet y se tengo que comprar otro repetiré. Sin ningún problema los dos coches y siempre nos atienden de lujo y a mi hija la ayudaron para gestionar la financiación.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Pues pasado un tiempo  y la experiencia cn l coxe, me toca editar la reseña,. SON UNOS ...,  ya q me tenian q haber cambiado la bomba y deposito de adblu  n garantia ( q s una averia d 1400€ ) y lo q han hexo s manipula la centralita para anular l sistema y no d error n l cuadro. No lo recomiendo

Guren

no te entiendo muy bien, estabas en tiempo de garantía y aun así no lo arreglaron? disculpa pero no tiene sentido, tienes pruebas de que manipularon a alguien? es una acusación seria

Porque de esta (eliminado por el administrador) me puedo creer que hagan cualquier (eliminado por el administrador)

Fran

¿Qué pasó en tu caso para que opines eso? ¿Fuiste su cliente solo una vez o más? ¿Y hace cuánto tiempo que no confías en el equipo de esta empresa?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Me he comprado un Mercedes Benz recientemente, estoy leyendo comentarios y alucino, a mi me han tratado fenomenal, no he tenido ningún problema, y después he revisado el coche en mi taller de confianza y me han dicho que todo está correcto. Si tengo que comprarme otro volveré y si alguien me pregunta donde ir los recomiendo muy mucho.

Yo tampoco tuve problemas y atencíon de 10

Maria Soledad Montero Sáez
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El proceso de selección es agradable.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.100 % recomendable y Jose García el comercial que me atendió, no puede ser mejor persona. Encantada con la compra y venta de coches que he hecho con ellos.

Sacha
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Gracias a Luis. Lo compramos

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Son lo peor

Cayetana

Pero por qué lo dices? que fue lo que te sucedió? creo que debes ser mas especifico y contar tu experiencia para entenderte

Peperelli
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Cuidado ! T (eliminado por el administrador)

Chloe

supongo quqe te habrá pasado a ti y por eso intentas advertir a los demás, sería de mucha ayuda si pudieras comentar un poco más sobre la situación, asi nos ayudamos entre todos

no explica nada, puede ser un saboteador

Peperelli
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Compré un coche q no pasó a ls 6 meses l ITV.
Lo q tenía no estaba en garantía.
Persona dl taller mal educada!

Guadalupe

y esto por que sería culpa de ellos? está mal que sean unos maleducados, pero el hecho de que la garantía no lo cubra es tu culpa por no fijarte antes

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy mal lo lleve al taller y me dijeron la avería que no entraba en la garantia, las demás averías que tenía no me dijeron nada y tuve que ir q otro taller por que cuando lo lleve le quedaba una semana de garantía y se callaron para que no entrará todo lo que tenía. Nefasto, no lo recomiendo nada.

Ceci

por que no querrían que entrara en la garantía? no le veo sentido

Pablito
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Embusteros. Mienten

menudo sabotaje, robot, ni das explicaciones

sin comentario

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Mala gestión. La garantía se me ha negado aún que la pieza estaba incluida en su libro de garantía. Siempre amables pero negándote toda reparación.

victoria

Es lamentable, supongo que el personal se ve obligado a eso, al menos los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mala gestión. Mal servicio del vehículo. Y por mucho libro de garantía muy poco cubre y te lo niegan.

Ellie

Hola, que mal que la garantía no se cumpla como lo comentan, ¿en algún momento te dieron detalles de lo que abarcaba y el lapso de tiempo? Algunos me han dado buenos comentarios de la empresa, pero no había escuchado de este aspecto.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

jairo

¿Y que puedes decir sobre la atención al cliente?¿Nada positivo que puedas rescatar?

emilio

Que reparaciones la garantía ofrecida por ellos no cubre?

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Hola soy Iván, he comprado muchos coches en mi vida y sinceramente el trato de Luxemotor ha sido excelente, en especial el del comercial Luis, les he comprado un Porsche 997 4 cabrio y cada consulta y petición ha sido resuelta bien, rápido con trasparencia y dedicación.
El coche está como tiene que estar y como te explican previamente, sin sorpresas, revisado en Porsche y detallado.
En definitiva es un sitio de confianza.
Saludos.-

JACOBO

Entonces ¿si es cierto que su atención al cliente es lo que más les destaca? ¿que otro punto positivo puedes rescatar de esta compañía?, saludos.

Jonan

Me interesa mas si el empleado con tan buenas reseñas obtiene alguna bonificación?

Miguel

Jajajajajajajaja

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Quiero compartir mi mala experiencia para que no le suceda a nadie, les he comprado un un mino countryman d hace 2 años con 59.000 km y ha roto la cadena de distribucion y tocado vielas, les he llamado para que me solucionen algo, no me lo arreglan ni me solucionan nada, el coche me lo vendieron mal desde el inicio con las pastillas de freno mal, me dejo tirada en 2 ocadiones y no me cubrieron nada estando en garantia, son unos (eliminado por el administrador) y venden coches estropeados

manuel

Y que te dijeron? Que es la culpa tuya?

Gabriel

Este es un caso común en el que la garantía no cubre las fallas. ;(

Raptor

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Paletos

falso

Adrián

Y como sabes tu que la realidad es distinta acaso trabajaste con ellos este año? Hay comentarios negativos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mi calificación general dela empresa es 1.
AUTOMOVILES LUXEMOTOR debería mejorar: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
AUTOMOVILES LUXEMOTOR es una terrible empresa.

Pepe Cifuentes

jajajaja ¿que bonos quieres que te den? ¿el bonobus? ¿la atmosfera? el Greta Thunberg te van a llamar a ti. jajajaja como se nota los comentarios bots

¿Qué quieres saber sobre AUTOMOVILES LUXEMOTOR?

AUTOMOVILES LUXEMOTOR Preguntas frecuentes