Autonervion Sociedad Anonima

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Autonervion Sociedad Anonima

4.1

¿Paga Autonervion Sociedad Anonima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autonervion Sociedad Anonima?

Pichurra
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Trato excepcional atendida por José Félix un gran profesional del taller

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Muy mala experiencia a parte de mentir a los clientes desde el primer dia con los plazos de espera tienen la poca verguenza de no dar ninguna información al cliente.Poca profesionalidad y muy poca formalidad.No lo recomiendo nada de nada.Buscar otras marcas que seguro que acertais os doy un consejo si no quereis malas experiencias ni que se rian de vosotros.

Nacho

Pero de cuánto error en tiempos de espera estamos hablando?

Renault trafic
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Desde la venta a hasta el talle malísimos de vergüenza no compréis hay nada solo vais a tener problemas

Roberto

El taller es entendible pero podeis contarme que ha salido mal con la venta si es algo tan sencillo? Como es que te ha venido malo un coche nuevo????

Porque es rtoalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Estoy muy contenta con el trabajo y el trato que recibo de los empleados.
Siempre me tratan muy bien y me ayudan si tengo alguna duda o imprevisto.

Jesús

hola, pregunta rápida. ¿Cuánto mas o menos les cuesta hacer algunas reparaciones? ¿Están muy disponibles o hay que esperar?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

he sido muy bien atendido

Simplemente genial
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Los mejores profesionales del automóvil,trato cercano, profesional e inmejorable

Isabela

¿Comprastéis un coche o usáis los servicios del taller que ofrece el concesionario?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

(eliminado por el administrador)

alfayate86@gmail.com

Me borran xq tengo razón no llevéis los coches a la Renault es lo peor q areis en la vida una avería d 1000e se kerian sacar 3000. Unos caraduras

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Careros y (eliminado por el administrador)

alfayate86@gmail.com

Encima se piensan q lo saben todo unos chulos antipáticos. Lo dicho ni aunque me aria la revisión gratis iría

Arnaut

Que mal esto, ¿acaso sus servicios tienen algo extra o mejor con respecto al mercado en el que se desarrollan? ¿Y por qué servicio en particular preguntaste para descubrir eso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Unos careros y (eliminado por el administrador) d una avería d 1000e querían sacar 3000. No volvería en mi vida. Mejor talleres d barrio q se preocupanas x los coches.

Estafadores y careros

Dejar d llevar los coches allí son unos estafas

Andoni
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Unos careros y (eliminado por el administrador) D una avería d 1000 e quisieron sacar 3000. No volvería en mi vida

Maite

Es lamentable que las empresas quieran aprovecharse del cliente de esa manera. ¿Te la habían recomendado o solo por casualidad los consideraste? Es que a mí me han dado comentarios generales bastante positivos y por eso busco información sobre la calidad de los servicios, pero también de su relación con los precios.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Llevo años trabajando como mecánicoy considero que cuento con la experiencia necesaria como para formar parte de Autonervion Sociedad Anonima, ya que leí que solicitan personal especializado en mi área. ¿Dónde podría buscar más información?

¿Eres trabajador de la empresa Autonervion Sociedad Anonima? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿En Sestao cuál es el perfil de empleado que más es requerido?

¿Exigirán en Autonervion mucha experiencia para trabajar en cualquiera de sus áreas?

Autonervion Sociedad Anonima Preguntas frecuentes