AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L

Calificación 2.5/5
Calle Castillo 51, 13610, Campo de Criptana (Ciudad Real)
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L?

¿Qué quieres saber sobre AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Buenas tardes me gustaría saber si necesitan choferes para internacional ?

Asia

Hola! Ya teneis experiencia previa?

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, me gustaría que comentéis acerca de AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L y el sistema retributivo que utilizan como contraprestación con su equipo de trabajo, en particular los beneficios y el sueldo. Espero vuestras noticias.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Tanto el taller como el sector de logística cubren todas las necesidades de sus empleados, quienes están muy bien remunerados y bajo un régimen de calidad, permitiéndoles darles tiempo suficiente para sus familias y otras necesidades que requieran.

¿AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

En AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L continúa el proceso de selección para el puesto Trafico Internacional. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trafico Internacional

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

AUTONOMOS MANCHEGOS AGRUPADOS S.L Preguntas frecuentes