Autopartes Bermejo

Valladolid

Opiniones sobre Autopartes Bermejo

¿Trabaja Autopartes Bermejo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Autopartes Bermejo?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Depco Autopartes
Es una empresa Yucateca dedicada a la venta de autopartes; manejando partes automotrices multimarca de origen genérico, usado y algunas piezas originales. Cuentan con 25 años en el mercado y tienen el objetivode siempre ofrecer productos de calidad, acompañados de un excelente servicio. Su oficina matriz se encuentra en la ciudad de Mérida y contamos con otras dos sucursales, una más en la ciudad de Mérida y otra en la ciudad de Valladolid. Esta empresa Trabaja con autopartes para todas las marcas y modelos como: Accesorios, Alerones de Fascia, Amortiguadores de Suspención, Antenas, Antimpactos de Defensa, Aromatizantes, Bedliners, Bigoteras, Bisagras de Cofre, Biseles de Faro, Brazos de Defensa, Calaveras, Chapas, Chicotes, Cofres, Condensadores, Defensas, Depositos de Limpiaparabrisas y Recuperador, Elevadores de Cristal, Espejos, Faros, Faros de Niebla, Focos, Grapas, Horquillas, Guias de Defensa, Lienzos, Manijas, Molduras, Motoventiladores, Radiadores, Salpicaderas, Tolvas y mucho más.
Es una empresa que se enfoca en el crecimiento de sus empleados en todos los sentidos, equilibra la vida personal con la laboral, si estas interesado en informarte mas sobre sus vacantes disponibles de empleo, te recomiendo ingresar a la siguiente liga para consultar mas informacion: https://www.depcoautopartes.com.mx/pages/se-parte-de-nuestro-equipo
Además esta muy bien parada comercialmente, esto también se puede comparar con sus calificaciones en google.

¿Autopartes Bermejo permite a los empleados mantener distancias seguras?

Autopartes Bermejo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a comercial sector automotriz, Teleoperador/a de atención al cliente, Técnico/a electricista sector automoción

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Dependiente/a tienda de autopartes en Autopartes Bermejo? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

Dependiente/a de atención al cliente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Autopartes Bermejo Preguntas frecuentes