Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Autoprima

3.7

¿Paga Autoprima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autoprima?

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Los técnicos estais contentos con las condiciones de trabajo en autoprima

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Autoprima es una empresa en la cual trabajo desde hace unos meses y honestamente me ha gustado mucho la dinámica laboral que acá se da. Pero sobre todo valoro la estabilidad y los beneficios que recibo!

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Autoprima
Es un concesionario con excelentes profesionales, tengo la suerte de trabajar acá y me ha ido genial, trabajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, los salarios son altos, y el ritmo labora es una apsada, para mi ha sido la mejor emrpesa en la que he trabajado.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Autoprima
Mi valoración del trabajo que he realizado en la empresa ha sido muy satisfactorio a todos los niveles., es el concesionario de camiones y como comercial he aprendido mucho, los jefes me han dado oportunidades de crecimiento.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Autoprima
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es un concesionario de camiones muy conocido en e mercado, ha sido un a gran experiencia con buenos conocimientos y excelentes salarios,

Mara
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Concesionaria de autos de gama alta, un lugar divertidos y ágil para trabajar, si te gusta el trato con el público y las buenas comisiones, este es el lugar indicado, aparte podrás montar autos de lujo y conocerlos a detalle, No pierdas la oportunidad!

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Autoprima?

Autoprima Preguntas frecuentes