Autorecambios Ribadavia

Calificación 3.5/5
ORENSE, 41 BJ A 5 SAMPAYO. 32400 RIBADAVIA. (OURENSE)
CIF: B32202384 Teléfono: +34 988 47 71 87
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Autorecambios Ribadavia

3.5

¿Es Autorecambios Ribadavia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autorecambios Ribadavia?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Auto-recambios Ajalvir, concesionario de remolques. Precisa a un mecánico/a de automóviles con conocimientos en electricidad. Los candidatos deben presentar su CV, a la brevedad y asistir a una entrevista con los jefes de Personal de la empresa. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Auto recambios denia
buen ambiente de trabajo. posibilidad de promocionarse dentro. mucho aprendizaje. buen trabajo, trabajo en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y me va excelente.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Auto-recambios Ajalvir su departamento de repuestos y servicio está formado por un grupo de especialistas, capacitados para brindar un excelente asesoramiento sobre accesorios para, vehículos de motor ligero. los beneficios y las comisiones son excelente.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mis compañeros y mi persona siempre nos encargamos de hacer el mejor trabajo posible para que la empresa lograra cada uno de sus objetivos. En el departamento de ventas aprendí muchísimas cosas que me ayudaron a mejorar mi rendimiento laboral.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Auto recambios denia
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy comercial, y ha sido una experiencia muy enriquecedora y estoy muy feliz por mi buen desarrollo.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Buenos dias
Me gustaría contaros que he ingresado a trabajar a esta empresa hace un tiempo y ha ido todo de maravillas, trabajo como mecanica de la empresa y me he desarrollado mucho en el área de reparacion de vehículos, me valoran por mi trabajo y tengo buenos colegas.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Autorecambios Ribadavia , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Autorecambios Ribadavia Preguntas frecuentes