Autos Donaire

Calificación 2.2/5
Carretera Nacional VI, KM 582 - Lugar Coiro 44-46, 15168 Soñeiro (Sada)
Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Autos Donaire

2.2

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Autos Donaire?

ATENCION RESEÑAS GOOGLE
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

estan poniendo reseñas falsas en google, cada vez que alguien pone alguna reseña negativa, se dedican a abrir cuentas nuevas , se nota demasiado ya que estas cuentas tienen solo una reseña, casualidad...
propongo que todo el mundo que tenga una experiencia negativa ponga una reseña diciendo la verdad acerca de este lugar, ya que, puede dar lugar a confusiones para nuevos clientes y que esta empresa siga lucrándose a partir de la buena gente que solo quiere un coche.
os invito a que lo hagais. ESTA GENTE NO PUEDEIRSE DE ROSITAS

Vituco
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Si tienes suerte y el coche te va bien, felicidades. Ahora que si tienes que hacer valer la garantía, olvídate. Cuando informas de un problema, te van dando largas manteniéndote a la espera, minimizando tus quejas (¿que chirrían los frenos? eso es característico de ese modelo) Y si aparece una fisura en el bloque del motor que hace que pierda todo el aceite en unas horas, , te dice que está mirando de mandarlo a un taller en Portugal que prepara coches para la competición o bien de compartir gastos (algo que va en contra de la ley, por cierto) del cambio de la pieza dañada que tendrá que buscar en un desgüace). Todo eso después de 1 mes con el coche averiado y porque se le plantificó el coche en el establecimiento. La peor atención posible con los peores modales. Ojo que tiene 2 caras.

Omar
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Una compra-venta nefasta!!compre un coche y fue la peor cosa comprarlo alli, perdia aceite desde el dia 1,el carter no era el original era, el escape parecia que lo soldara mi perro enfin una chapuzada cin todas las letras. Lo lleve alli me querian seguir haciendo mas chapuzadas en vez de poner piezas nuevas.una putisima verguenza!

Angela

Al final te quedaste el coche? Como pudiste solucionar?

Sufrí algo similar. Es su forma de actuar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 591 visitantes únicos

Aida
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Por donde empezar... Pienso que a día de hoy un coche para la gran mayoría de personas es una necesidad más que un capricho, así que si para venderte una tencion genial, però después, uff después, a la semana de comprar el coche, ya con fallos, de palier, de embrague, de luces, etc, se le lleva a la semana el coche, 15 días echa allí, para solo canviar el palier derecho y cuatro luces, eso significa también tener que alquilar un coche, porque claro ellos ni tienen ni te lo pagan, y de alguna forma hay que ir a teabajar, te lo devuelven igual o peor, llamas y no te cojen el móvil, tienes que llamar desde otro número para que te lo cojan, alfinal haces un trato, llevarlo a un taller y que agan presupuesto, lo mandas, 2 semanas para que contesten, llamas y nada, el coche con más fallos, alfinal te presentas ahí, a todo esto 1h de camino desde donde vivimos y otra volver, concigues una sita 15 días después, lo llevas, echa una semana más para que aún por encima te digan que el coche está reprogramado a 10cv, cuando lo único que se le iso fue ponerle unos separadores, te dicen que el palier izquierdo no está mal, pero el coche sigue temblando iendo a baja velocidad y sigue sonando el palier, a dos días de haberlo recojido, a todo esto, te bloquean las llamadas si te pones pesado, así que digo yo, si no te quieres hacer cargo para que poner garantía? Es de poca profesionalidad, no recomiendo para nada este sitio, y seguramente tome represalias legales, ya que necesito el coche para poder ir a trabajar porque no dispongo de otro, y esta situación de se puede permitir.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Me dirije a diferentes talleres

He tenido experiencia similar

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre Autos Donaire varían desde problemas mecánicos graves en los coches vendidos hasta acusaciones de reseñas falsas en línea para encubrir estos problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al comprar un coche en Autos Donaire? ¿Cómo se resolvieron los problemas con el vehículo y la empresa? ¿Creéis que es ético dejar reseñas falsas para mejorar la reputación de una empresa?

Enrique
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Solamente decir que necesitaba comprar un coche en autos Donaire. , pero la verdad es que se me han quitado las ganas por los comentarios que he leido. Nunca entenderé como se puede vivir con la mentira y el (eliminado por el administrador) a otros. Si quieres llegar a tener un nombre de prestigio ,aunque a veces no ganes tanto o incluso puedas perder , a la larga el boca a boca te va a compensar

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Muy buena opinion. Compre un rs4 y estoy encantado

Ajgp
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Compre un astra hace año y medio y vaya (eliminado por el administrador) me vendieron problemas de embrague que no se hicieron cargo lo pague yo y encima te dicen todo revisado y los quince dias me salta el aviso de cambiar aceite lo comento me llaman (eliminado por el administrador) lo llevo al taller todo echo una mierda,mala gente (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no lo recomiendo para nada mejor andar a pie que comprarles un coche

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Le tocaron 900.000 en la de navidad ya sabéis a denunciar en masa a este (eliminado por el administrador) hay que pararle los pies por qué haun encima es un cobarde que no da la cara

¿Existe un puesto de probador de coches en Autos Donaire?

manuel manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

si, el cual es mejor no probar

desastre
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

son mala gente, (eliminado por el administrador)
los coches no los arreglan y se la suda.
las reseñas positivas de google fijaros bien, la mayoria tienen una reseña, por que las hacen ellos o amigos de ellos, abren cuentas todos los dias para poner reseñas positivas

Si quieres comprar un coche elije cualquier empresa que no sea esta, ya que responsabilidad no tienen ninguna, cualquier calificativo positivo es inventado.

He sufrido lo mismo

¿Creéis que Autos Donaire vende vehículos a buenos precios?

malecon
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

no, y tampoco coches decentes

Carlo Crespo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Siii y atención de 10,tanto en pre como en post venta

oliense@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Compro un Bmw y ya de camino a casa, da fallos de potencia, lo llamo tarda en cojer, una vez me coje, me manda a varios talleres, en diferentes provincias y sin solución lo cual decido llevarlo a la casa oficial donde presupuestan mas de 6000€ de reparación.
Y la solución de ellos es ninguna.
Voy hacer una reclamación judicial, los que esteis interesados para hacerlo conjuntamente contacten conmigo en el correo oliense@hotmail.com

Gabriela

Pero a todas estas, no les ofreciste devolverle el vehiculo a ellos? Que te dijeron sobre eso?

oliense@hotmail.com

Se lavan las manos y respuestas negativas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

(eliminado por el administrador) y trilero, falso !! Viendo como trata a sus clientes, así será la calidad de sus coches, NI ACERCARSE A AUTOS DONAIRE

Asier

Y como es que tratan a los clientes? Hasta ahora no he visto ningún comentario negativo al menos en google sobre el trato recibido

Vituco
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Hay muchos comentarios negativos en google

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Compré un coche en ese sitio...nunca mas...deberían llamarse: autos cantamañanas.

Saul

Que tal, por qué lo dices? Que fue lo que te sucedió con el coche? Claro si quieres contarme

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No responden al teléfono,hace un mes y medio que tengo el coche y aún no me dieron los papeles de la transferencia,dijeron que cambiaban aceite y filtros y no hicieron nada de eso...bueno si...aflojaron los tornillos del carter.

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

El que quiera comprar un coche en ese sitio que se lleve un mecánico y que pruebe el coche,al menos como va de motor porque la palabra de esa gente tiene el mismo valor que la palabra de una (eliminado por el administrador)

Marta

Disculpa pero podrias indicarme en que horarios estais intentando llamar?

Tunate en toda Regla
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Si quieres te lo espilco yo listó tunante

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Ni acercarse a Autos Donaire, (eliminado por el administrador) como pinocho y FALSOS como una moneda de madera

Falsos,esa es la mejor palabra que los define,muerden la mano que les da de comer cuando todos ellos,excepto la chica que parece buena persona,todos deberían estar pidiendo limosna porque no valen para otra cosa

Tobi

Bastante fuerte lo que dices, no importa lo que te hayan hecho, no hay motivo que justifique que le desees el mal a un trabajador

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Se quedaron con una llave de repuesto del coche que compre allí hace un mes me aparecieron rayados los asientos y golpes en el marco de las puertas traseras por dentro las puertas estaban cerradas porque ellos las abrieron y las cerraron,esa gente no vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Felipe

Hola. ¿Podrías darme detalles del horario que deben cumplir? ¿Y les dan días libres al mes? Me interesa saber si consideras que el salario va acorde a las exigencias. Agradezco de antemano la información que puedas darme.

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No hace ni 15 días que compre un coche a esos (eliminado por el administrador) y ya empiezo a sufrir las experiencias que muchos aquí describen
Habrá que tomar medias en la justicia.

Joaquín

Buenos días. ¿Qué es lo que pasa en su caso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy mala expriencia
No cumplen lo que prometen
Si compro otro coche usado desde luego no va a ser aqui

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Cuando va pagar lo que debe

Samara

Me gustaría que nos hables más de la situación por la cual has vivido con esta empresa, para poder entender todo lo que dices. Espero no sea molestia claro, pero si argumentas o explicas todo, sería ideal.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me vendieron un coche estropeado y después nunca más me cogieron el teléfono.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por qué no cumplen la garantía que venden?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Y porque no se pueden poner menos estrellas.
Compré un coche allí se me averió a los 2 meses, lo lleve, me dijeron que lo arreglaron cuando no fué así, sigue con problemas y no me dan soluciones.

Son unos impresentables.

Una vergüenza

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

NADA GFDHHF

Rober
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Experiencia pèsima!! Comprè un Renault Scenic hace un año y acabo de tener que malvenderlo en un desguace hace un mes; averìas e incidencias continuas cada 2 meses, y el incompetente del propietario Juan y sus mecànicos solo le ponìan parches provisionales y no me lo repararon bien en ninguna de mis 8 visitas a su taller este ultimo año de pesadilla Por favor, ni se os ocurra comprar nada ahi, solo venden chatarra y no son nada profesionales y he conocido al menos 6 personas mas con malas experiencias con estos individuos; les he denunciado en Consumo

cansado
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Casi todas las calificaciones que están bien el coche no dio problemas. Tienes que estar muy pendiente y andar muy detrás. Son reacios en principio a solucionar y dan siempre largas. Algunas personas del sector no tienen buena impresión por lo que se de primera mano. Los coches no los arreglan al llegar ni les hacen nada, tienes que mirar bien el coche antes de comprarlo. Recomiendo llevarlo a taller de mano para que lo valore. Buenas palabras encantadoras siempre en el trato y en las justificaciones. No ofrecen valor añadido a diferencia de otras empresas.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, uno de ellos son los clientes que han pasado por sus manos, ells han opinado lo siguiente:” Le pongo una estrella porque no se puede poner menos, llevo tres meses con el coche y en teoría me lo vendieron como que el coche estaba súper bien cuidado, y que estaba perfecto. Desde la primera semana entra agua por la puerta del conductor, el coche al ponerse a los 100 y empieza a temblar, marca una anomalía en una rueda, el depósito del líquido de frenos pierde, el depósito de los limpias también y ahora mi coche parece un chimenea porque voy conduciendo y voy echando una de uno por el tubo de escape que no paso desapercibido... Como no es suficiente, creo que llevé el coche a su taller unas 6 veces porque está aún con garantía y lo único que arreglaron es que no pierda el líquido de frenos, son unos sinvergüenzas porque aún encima de lo tener idea de mecánica por lo que estoy comprobando, te dejan sin coche mientras lo están "arreglando" en vez de dejarte uno mientras tanto y total para nada” pero en general todos los cometarios que se leen no son buenos, esto es un ejemplo de una empresa que no es un buen servicio.

¿Dónde encuentro las ofertas de Autos Donaire? ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas? Alguien me lo podria decir? Estare agradecido

Busca coche en cualquier otro sitio, aquí solo saben (eliminado por el administrador)

Autos Donaire Preguntas frecuentes