Autos Madrid

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Autos Madrid

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Autos Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Autos Madrid?

Todo fabuloso
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Sinceramente aquí compre mi coche y ws fabuloso y la atención de Henry fue espectacular 👌 muchísimas gracias por todo estamos muy agradecidos lo recomiendo 100%

Loquillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Mienten descaradamente sobre los servicios que hacen a los vehículos que venden, simplemente los limpian para estar bonitos sin más. Y una vez que tienen tu dinero se olvidan de ti. Eso sí te prometen de todo que después no cumplen. Mucho cuidado por la garantía pos venta, si saliendo de la tienda ya sales con dudas espera al pasar un tiempo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Panda de incompetentes y (eliminado por el administrador) Si les compráis un coche rezad para qe no se le rompa nada por que incluso estando en garantía se desentienden totalmente, no te cogen el teléfono cuando lo hacen solo te dicen mentiras y al final lo único que puedes hacer es denunciarles con todo lo que eso conlleva.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Todo correcto
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

El vendedor Carlos ha tenido una atención de 10 lo recomiendo, poniendo todas las facilidades para poder hacer la compra del coche. Gracias Carlos por la profesionalidad q dispones.

Michelle
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Peor de lo peor. Te (eliminado por el administrador) para que lleves el coche y luego no hacen nada para venderlo. Todo mentiras.

Después de casi 75 días en su local, nada, no informan, tu tienes que estar detrás constantemente.

(eliminado por el administrador). No recomiendo para nada esta empresa. (eliminado por el administrador)
¡Huye de ellos!

This is the worst car dealership ever. All lies. Loads of promises and no action. The "boss" Roberto is completely rude. After leaving our car there for 75 days, we picked it up today and sold it to (eliminado por el administrador) for 700 euros more than what they were offering us to buy it directly. If you happen to stumble upon this place, run the other way!!!!!!

unwired
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Motor gripado a los 8 meses y 14.300kmts recorridos tras la compra, me han denegado la garantía, según ellos por no hacer el cambio de aceite cada 10.000kmts, el fabricante dice que se debe hacer cada 15.000kmts. ¿Quien tiene la razón? Vamos a dejarlo en manos de la justicia.

Rubén

supongo que lo que quedará es lo escrito en garantía no? digo, es el escrito que los respalda a ellos y que debería respaldarte a ti

Fue todo muy bien
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Vendi mi coche viernes en compra y venta con Laila encantadora fue muy bien todo rápido y buena gestión

Alina

¿Y el precio de venta todo bien? ¿Sientes que ha sido adecuado? Yo he tenido mala experiencia en el pasado con este tipo de negocios...

Catalino
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Mi nombre es Catalino..
Pues mi experiencia con autos madrid (San Sebastian de los reyes) siguye siendo muy mala .
E comprado un a8 desde ellos en novembre del año pasado y no he conseguido echar nyngun viaje sin dejarme en caretera . En un año no hecho mas de 3_ o 4 mil km . El diciembre del año pasado volviendo de Asturias me ha dejado en Valladolid. (de Filomena ) . Ahora le he dejado el coche para repararloel 29 de septiembre,y cada vez que me acerco para preguntar del estado del coche me dicen que ,, ai que esperar un pochito mas ,,.....
Lla han pasado dos meses y siguen mentiendo me y dándome largas sin darme una fecha concreta .
Por ensima esta tarde cuando me he acercado intentaron intimidarme agrediendo me verbal y echando me fuera de la tienda.
No se en que taller esta el coche ni nada .
Se trata de un coche de 20.000 € ee.....
No aconsejo a nadie comprar de alli ..
Aver como finaliza esta experiencia .....
Un saludo .

Esteban

¿Y el auto que compraste era nuevo? vaya decepción, de que manera te agredieron verbalmente, que te dijeron?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Una (eliminado por el administrador) Tengo mi coche en garantía y tiene un problema de frenado y me dicen q estan hasta las trancas de trabajo y veo como a las 9 y media de la mañana hay 4 tios sentados y hablando.asco me da este sitio

Germana

Es una lástima, pero en este país así es como funcionan los talleres mecánicos, ya puede ser cambiar la goma para los limpiavidrios o rehacer el motor que te van a dar largas y largas, para este tipo de servicio te recomiendo las tiendas de recambios neumáticos, suelen ser más rápidos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

A mí me fue muy mal en el trabajo que tenía antes, porque no soporté injusticias hacia mi y hacia mis compañeros, por parte de los jefes, que eran déspotas. En esta compañía de Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros ¿los jefes son déspotas?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me llamo Xabier, me encuentro buscando trabajo y puedo mencionar que he trabajado en algunos concesionarios, vi por Internet a "Autos Madrid" por lo que me gustaría saber si alguien sabe de alguna vacante allí disponible y si conocen como pagan allí también agradecería esa informacion

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

No te responde nunca. Ni por teléfono ni por email

Maria jose

Ay que triste que haya empresas así. La verdad me gustaría conocer más esta empresa, pero no encuentro información. ¿Tienen página web?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hola, me gustaría saber qué podéis comentar acerca de Autos Mutriku y su ambiente laboral. En mi empleo más reciente el entorno es bastante estresante, sobre todo por el trato del jefe hacia nosotros. Además, las condiciones salariales han desmejorado mucho últimamente.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Autos Mutriku es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Autos Mutriku debería mejorar: responsabilidades.
Como se suele decir vulgarmente, "prometer hasta meter, y una vez metido, se acabó lo prometido". El servicio post venta no es que sea malo, sino prácticamente inexistente. Ignorar llamadas, mensajes, no cumplir con la palabra... Racaneando cuatro pelas con las que podría quedar como un caballero, y no como un usurero. Nada recomendable; ausencia de profesionalidad, nula veracidad y poca decencia. Nunca más.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Encantadisimo con el trato en todos los aspectos, lo recomiendo al 100%

KAUAN

¿Para qué gasto tengo que estar preparado?

mari

Y cuanto tiempo dura el servicio? Mas o menos una semana?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Encantadisimo con el trato y la atención, lo recomiento al 100%

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Autos Mutriku es una grandiosa empresa que se dedica a la venta y reparación de vehículos de la marca citröen y otras marcas. Localizada en el Polígono Industrial Mijoa de Mutriku en Gipuzkoa y se puede llegar fácilmente desde cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Autos Es Castell es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

daura

Solo 1? Qué ha pasado que tu calificación es así?

Déborah

¿Conoces bien la empresa?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Autos Madrid es una empresa dedicada a la venta de coches nuevos y usados. Por lo que he estado leyendo en intternet, sus empleados tienen muy buenos paquetes salariales y contratos de tipo indefinido!

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He oído que Autos Madrid es una excelente empresa dedicada a la venta de coches. Me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo, renuncié a mi trabajo anterior porque lamentablemente las condiciones laborales eran estresantes y el pago no era suficiente. ¿Cuales son las condiciones laborales en esta empresa?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es el concesionario Oficial Seat en Ferrol en el que trabajo hace cinco años como comercial ha sido un proceso muy beneficioso, en el que me he formado como profesional y tengo altas remuneraciones por mi desempeñe.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

excelente Empresa dedicada a la venta de vehículos, trabajo en el personal de ventas, ambiente armónico en el trabajo. Atención al publico. Solución de problemas, bien sea telefónico o personal, Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La experiencia adquirida como asistente de mecánico en Autos Zumaia, fue de otro nivel. Aprendí mucho de mecánica, trato al personal y ser rápidamente eficiente para satisfacer a los clientes. Se pasan largas pero buenas horas trabajando.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La táctica que todos utilizamos es muy propicia tanto para el taller como para nosotros los empleados. Por ello acá somos exitosos en cada una de las actividades que desempeñamos, por empleos como este es que hay trabajadores que están a gusto con lo que hacen, como lo estoy yo acá. Así es como se debe llevar a cabo la organización de un taller que se dedique a el mantenimiento y reparación de vehículos , como lo hacen acá.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En este sitio puedo aprender y adquirir diariamente experiencia en mis labores, lo que me hace estar mejorando continuamente. Me gusta la forma de trabajar que tiene la empresa ya que es muy atractiva y dinámica, me ofrecen un horario muy cómodo y una buena estabilidad económica.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En esta empresa, todos recibimos capacitación en las diferentes áreas y eso me gusta. Contamos con todas las herramientas para cumplir los objetivos, el ambiente es espacioso, muy grato, y compañeros muy calificados en el ramo. Se percibe excelente sueldo mas incentivos altos. Estoy muy bien.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Autos zumaia
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Habían días más tranquilos y otros mas ajetreados aún así siempre trabajábamos en equipo y conseguíamos sacarlo adelante trabajo como mecánico! ( bien pagado)

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Con más de 30 años de experiencia en el mercado Autos Mutriku ha evolucionado con sus clientes y empleados, sigue ofreciendo calidad a quienes lo visitan y seguridad laboral y buenos tratos a quiénes decidimos ser parte de esta prestigiosa empresa.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Autos zumaia
Es una gran experiencia y que ademas aprendí muchísimo, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica hace dos años en la empresa y los sueldos son muy buenos.

Autos Madrid busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA COMERCIAL DE SERVICIO TALLER AUTOMOCIÓN.

La empresa Autos Madrid está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Automóviles.

¿Qué quieres saber sobre Autos Madrid?

Autos Madrid Preguntas frecuentes