Autos J Rivada R

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Autos J Rivada R

3.5

¿Cuáles son los coches más fiables actualmente?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Poco transparentes con el cliente, el coche que iba adquirir tenía cargas que figuraban tanto en el informe carfax como en la DGT e insistían que no había ningún problema cuando no era así. Por otra parte al revisar el borrador del contrato ( solicitado por mi ) veo que solamente figura ALD y en ninguna parte Autos Rivada, esta información la omitieron completamente.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Empresa muy buena,grandes profesionales,en especial, Pablo Estévez,
Compré un Seat Arona encantado estoy con el vendedor y con él coche,como los recepcionistas de los mecanicos, en general todos
Un saludo

John
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas más comunes sobre Autos J Rivada R elogian la profesionalidad de sus empleados, la agilidad en la gestión de compraventa de vehículos y la excelente atención al cliente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el servicio de esta empresa? ¿Qué opináis sobre la diferencia entre las opiniones positivas y negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Compre Mercedes en Autos Rivada, y todo perfecto. Trato muy cordial, vehiculo excepcional, tanto en prestaciones como en limpieza. Me atendió MODERATED. Recomendable 100 %

Paula

Cuánto tiempo de garantía ofrecen para sus coches?

CHISPAS

LA QUE LES OBLIGA LA LEY 1 AÑO , OTRA COSA ES QUE ESTA SEA CONTRATADA CON UNA ASEGURADORA O RESPONDAN ELLOS MISMOS EN TODO CASO SEGURO QUE EN CASO DE VICIO OCULTO GRAVE VERAS COMO INTENTAN LAVARSE LAS MANOS

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Recomiendo este sitio para vender tu coche. José, gran profesional y seriedad desde el principio.
Ningún problema, exquisito trato. Cien por cien recomendable.

Adam

Hola! ¿Cómo califica usted su tasación? ¿Están abiertos a la negociación?

Naturajj
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Profeisonales

Naturajj
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Profesionales y muy serios, un placer haber vendido el coche con ellos!!

Héctor

Hola, y cuando vendes el coche se encargan de ponerlo a nombre del comprador antes de que le de uso? en estos días leí que a alguien le llegó una notificación de multa después de vendido el coche con otra agencia, me gustaría saber si aquí se encargan de que no pase.

Peter
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Me compraron mi coche y la GESTION con ellos y el trato fue fabuloso. Me sorprendió lo ágil y bien que trabajan. Grandes profesionales , trate con Jose Miguel en Sevilla y tanto él como su equipo me demostraron que son Grandes Profesionales

denis

hola ¿sabrías decirme cuanto tiempo duró esta gestión? ¿fue rapido el proceso?

¿Cómo califican ustedes los precios de las furgonetas en Autos J Rivada R? Competitivos?

Efs

De mercado es decir muy inflados

¿Las ofertas de Autos J Rivada R sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

Efs

Lo dudo tienen fama de baja km

antonio josé

¿Acaso conoces personas que han quedado descontentas con los productos o has escuchado opiniones negativas?

¿Cuál es el país de fabricación de los automóviles vendidos por la empresa Autos J Rivada R?

Efs

Vaya pregunta se deduce que será según el modelo y marca a ver si van a tener ellos culpa de que Renault fabrique en Marruecos o que bmw haga su motor 1.6 diésel en Brasil

Lorena

Bueno, nunca está de más expresar las dudas e inquietudes. Lo que es obvio para algunos, puede que no lo sea para otros.

¿La Autos J Rivada R solo vende autos nuevos o usados?

Efs

Q yo sepa usados importados y algún km cero de gerencia o eso cuentan ellos Que pueden mentir más que hablan son comerciales si te piden dinero por reservar no pagues

Chelsy

¿Consideras (eliminado por el administrador) al personal de la empresa?

Cándido
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mi experiencia ha sido siempre muy buena, he trabajado estrechamente con ellos en el pasado y en todos los departamentos siempre me han prestado la ayuda y soluciones necesarias, trabajadores dispuestos y con excelente trato.

bernardo

Me han dicho que esta empresa vende buenos autos. Me da gusto el que te sientas bien trabajando para la empresa. ¿Cuántos años llevas como empleado de la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Gran empresa con grandes empleados. Desde el servicio de limpieza, taller, ventas y administración. Empresa de 10. Si buscáis coche esta empresa es la mejor opción.

Maite Aramburu
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Les vendí mi coche hace una semana. Vinieron hasta mi localidad a buscarlo (vivo en Vitoria) en un momento tenía el dinero en la cuenta y todo firmado, muy paciente y muy amable el comercial, me dio mucha confianza. Ningún quebradero de cabeza ni nada.

Jose Luis S.
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Soy empleado del sector, Autos Rivada es una empresa con muchos años de experiencia, yo no he trabajado allí pero si he coincidido con gente que sí, principalmente en venta y taller y la verdad es que parece un buen sitio, un ex compañero con el que trabajé en un grupo grande y conocido me decía que ahora vive mejor, mejor ambiente, mejores condiciones. Yo si esto es así y no lo dudo que conserven ese espíritu y no lo pierdan, que cada día es más dificil encontrar buenas empresas en el sector.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Autos J Rivada R son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa Autos J Rivada R se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Jose Luis S.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Gran variedad de coches, que están impecables, y buenos precios. Ofrecen financiación a medida y disponen de taller propio donde revisan sus vehículos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Inmejorable

Edelmiro freiria
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Menudos (eliminado por el administrador) , quise comprar atraves de ellos un coche de ALD Renting , el comercial de Rivada me indica que para traerlo de madrid debo depositar 300 euros de fianza que se me devolverán si el coche no me gusta ,como no le creo contacto con ALD madrid y me indican que si envían el coche a mos y no me lo quedo perderé los 300 euros y si quiero escoger otro de su listado tendré que pagar otros 300 euros para que me lo traigan a Vigo , algo que veo comprensible ya que ALD ni nadie está obligado a pasearte el coche en camión por España , pero me enoja que el comercial me haya intentado (eliminado por el administrador)
Si me lo comunica como desde ALD yo decido si quiero o no traerlo o voy yo a madrid al fin y al cabo según él ellos con los coches de ALD no ganan nada ,si es que están abiertos por amor al arte debe de ser en fin no volveré por allí ni los recomiendo y si tratáis con ellos que sepáis lo que hay

Me sucedió eso mismo y por no perder la fianza tuve que comprarles un coche que no era lo que yo buscaba si no algo similar ,es su forma de presionarte y garantizarse una venta aunque sea de algo que no querías o eso o perder la fianza

Pues en mi caso no ha sido así. He reservado desde Autos Rivada un coche de ALD por 300€, ha llegado pero me he decantado por otro. Esa señal me la han devuelto en una semana. No se con quien hablarías en Madrid, pero el mensaje que te dan no es cierto

Yassin

Buenas tardes. Gracias por compartir tu experiencia, es bastante bueno leer varias opiniones para hacerse una idea del servicio que prestan. ¿Tienes conocidos que también hayan hecho lo mismo que tu y les haya ido bien?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Muy buenos

Iker

buenos en que? algo mas puedes decir, que es lo que te gusta tanto? Estare agradecido por cualquier ayuda

Porque también soy cliente

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas tardes.. Grandes profesionales.. Yo les he vendido mi coche y súper bien.. Un placer

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Autos J Rivada R, es una empresa de compra y venta de autos, reparan los autos que compran y los venden ya mejores. La confiabilidad que transmiten los han posicionado bien en el mercado, el buen trato y la sinceridad de los negocios, cosa que podría desempeñar efectivamente manteniendo la imagen de la empresa lo mejor posible; mi nombre es Cati, y mis habilidades más fuertes son las de los negocios y administración, por lo que esta sería una gran oportunidad para mi desarrollo laboral y para con la empresa. Gracias, espero por su respuesta, un saludo.

Pena que Rivada esté casado con la alcaldesa de mos , de lo contrario en ti tendría una posible come pollas de (eliminado por el administrador) , se ve que no tienes ni idea de cómo funcionan y nunca les has tratado en fin suerte buscando empleo ojalá te lo den y luego te traten como el trapo que pareces ser

Con este tipo de comentarios dejas mucho que desear...

Aly

Buenas tardes. También me parece que esa no fue la manera de contestar a un comentario, es preferible compartir la información que se tiene por experiencia personal y así ayudar a otros lectores en vez de insultar a los que no opinan lo mismo. Quien desee compartir su situación con la empresa es bienvenido.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta es una compañía en la que los empleados se especializan la venta automóviles. Es una excelente opción laboral, el concesionario se encuentra bien localizado, específicamente en Carretera Redondela - Porriño Nº5 36419, PO, España.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hasta hace poco tuve mi última experiencia laboral el cual fue como mecánico sinceramente un poco mal por todos lados, quisiera tanto decir lo contrario pero no fue así, poco desordenados al empezar el primer día no me dieron uniforme y manche mi ropa, al día siguiente debía firmar el contrato fue a la semana, el jefe lo conocí a las dos semanas. Actualmente desempleado y envié mi CV a la empresa Autos J Rivada R, quisiera saber ¿de tener oportunidad y eres nuevo te hacen contrato?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Autos J Rivada R dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, Compraventa de vehiculos nuevos y usados. Es un trabajo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

¿Qué quieres saber sobre Autos J Rivada R?

Autos J Rivada R Preguntas frecuentes