AUTOS LA CUMBRE

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones AUTOS LA CUMBRE

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTOS LA CUMBRE?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS LA CUMBRE?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

"Autos La Cumbre" es una empresa con años de experiencia en el sector de automóviles de segunda mano. Por lo que disponen de empleados que cumplen la función de ofrecer asesoramiento y gestión en la venta de un vehículo de ocasión.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi tiempo ene sta compañia ha sido de las mejores experiencias que e podido tener en el ambito laboral, donde pude conocer a muchas personas que me enseñaron lo necesario para poder ganarme mi sueldo de buena manera

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Autos La Cumbre
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es un concesionario de camiones de segunda mano, en el que trbajo como comercial y me va genial, los colegas han sido muy majos conmigo, y recibo formaciones constantes.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Autos La Cumbre es concesionario de camiones de segunda mano en España con 15 años de experiencia y una amplia flota que se distribuye sobre 6000 m2 de terreno de exposición. La función principal de sus empleados en contestar todas las dudas de sus clientes, encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y concretar tratos que generen ingresos para la empresa y a su vez para el equipo humano que la conforma.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Autos La CUmbres es una concesionaria de vehículos de segunda mano como autos, carretillas, furgonetas y demás, ahora mismo requiere de personal de ventas especializado en un muy buen trato al cliente, las comisiones son muy buenas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AUTOS LA CUMBRE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

AUTOS LA CUMBRE Preguntas frecuentes