AUTOS RAUL CANTABRIA

C/ CASTILLA N º 79, BAJO (SANTANDER)

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones AUTOS RAUL CANTABRIA

¿La AUTOS RAUL CANTABRIA solo vende autos nuevos o usados?
¿Las ofertas de AUTOS RAUL CANTABRIA sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS RAUL CANTABRIA?

No puedo estar más contenta. En marzo compré coche, todo perfecto y aún están pendientes de que todo sea satisfactorio para mí. Siempre les recomendaré y volveré cuando lo necesite.

Joris

Da alegría leer comentarios positivos que den excelentes referencias de la empresa. Tengo entendido que los procesos de selección son bastante puntuales por lo que me gustaría saber qué requisitos son indispensables para postularme. Cualquier información confiable que puedan compartir por esta vía es bienvenida.

Soy Amor García y el comentario es mío

raphael

Hola, mientras que fue su cliente ¿notó si el trato entre los integrantes del equipo de trabajo era bueno? Estoy buscando es información antes de aplicar para trabajar con ellos, por eso agradezco si me pueden aclarar la duda.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel, distancia y desinfección constante

¿Existe actualmente mucha oferta laboral en el rubro automotor?

En el blog de Gowork.com os presentamos un análisis y comparación entre las marcas de camiones americanas y europeas, para ayudarte a tomar una decisión. Conoce las diferencias más importantes en tecnología, diseño, emisiones de CO2 y otros aspectos que te ayudarán a comprender mejor el mercado de camiones. ¿Hay alguna marca que valga la pena mencionar que falte en nuestra lista?
Ángela
¿Aquí en AUTOS RAUL CANTABRIA encontrare al menos una de las marcas mencionadas en https://es.gowork.com/blog/6-marcas-de-camiones-americanos-son-mejores-que-los-europeos/?
La ciudad holandesa de La Haya prohíbe anuncios de productos fósiles, principalmente de automóviles y los viajes en avión. Se aplica la prohibición a paradas de autobuses y tranvías porque son “una amenaza a la vida de las generaciones futuras”. Algo parecido ha hecho Ámsterdam en mayo. Prohibieron la publicidad del mismo tipo en las pantallas de las estaciones de metro para desalentar el uso de energía contaminante. ¿Qué otras soluciones propondría la empresa AUTOS RAUL CANTABRIA para combatir el cambio climático?
¿Creéis que debería introducirse una prohibición similar en la ciudad de AUTOS RAUL CANTABRIA? Ver resultados
Selene
Según el articulo su actividad es mala en si, entonces deberían dejar de existir

Estos son los coches más seguros según las últimas pruebas realizadas por Euro NCAP, un organismo independiente que mide la seguridad de los vehículos. Para determinar el mejor de su clase, se suman las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, peatones, ocupante infantil y asistencia a la seguridad. ¿Qué importancia para ustedes tiene la seguridad de un vehículo?
Sergi
Para mi enorme y siempre verifico los parámetros de coche en este contexto
¿Qué está pasando en AUTOS RAUL CANTABRIA? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.
¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de AUTOS RAUL CANTABRIA?

¿Los usuarios conocen AUTOS RAUL CANTABRIA?

¿Los empleados recomiendan trabajar en AUTOS RAUL CANTABRIA?