AUTOS RODRIGUEZ-EOCAR

Calificación 3.8/5
REQUIANDE, 1 CEDOFEITA. 27711 RIBADEO. (LUGO)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones AUTOS RODRIGUEZ-EOCAR

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AUTOS RODRIGUEZ-EOCAR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS RODRIGUEZ-EOCAR?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Autos Rodriguez Eocar cubre diariamente diversas rutas de transporte escolar, tanto público como privado. Ofrece asesoramiento para viajes e itinerarios. ¿Saben si está empresa trabaja con turnos nocturnos y si hay rotación o es fijo? Gracias.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Autos Rodriguez-eocar
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Un lugar divertido para trabajar con muchas oportunidades para conocer personas geniales y establecer una buena relación con ellos. día de trabajo de ritmo muy rápido con deberes y prioridades constantes.( alta paga )

John
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Autos Rodriguez-eocar cubre servicios para agencias de viajes, organismos oficiales, colegios, institutos, clubes deportivos, ofreciendo a sus clientes el asesoramiento necesario para el buen desarrollo de sus viajes, itinerarios, y otros servicios. Tengo un año trabajando como conductor de esta compañía y puedo decirles que las condiciones de trabajo son óptimas, positivas es la palabra correcta. Se me han presentado oportunidades de mejoras dentro de la empresa y estoy muy agradecido por ello.

¿Consideras que AUTOS RODRIGUEZ-EOCAR es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

AUTOS RODRIGUEZ-EOCAR Preguntas frecuentes