AUTOS SALGADO

Calificación 4.2/5
FUENLABRADA, 115 28912 LEGANES. (MADRID)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones AUTOS SALGADO

4.2

¿Qué tal el ambiente en AUTOS SALGADO?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS SALGADO?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Autos Salgado es una compañía especializada en venta de coches desde hace más de 20 años. Además de venta de vehículos de ocasión, usados y semi nuevos, cuentan con talleres especializados con personal preparado y eficiente. Comentan entre los empleados que sus salarios son excelentes con comisiones sobre ventas, además de beneficios sociales.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Las instalaciones del concesionario son acogedoras, los jefes se esfuerzan por ofrecerme las condiciones mas adecuadas y una buena paga, el agradable horario que me asignaron me ha permitido conciliar mi vida laboral con la personal.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Autos Salgado
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación, Un trabajo divertido y muy entretenido, trbajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy valorada, es una empresa con gran crecimiento en la empresa.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Autos Salgado
Concesionario oficial marca Ford y servicio postventa. Estuve de realizando mis practicas profesionales, son una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, te permiten crecer y tomar decisiones como si fueras parte del equipo de trabajo, mi cargo de dependiente es bien remunerado.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La variedad de automóviles que tienen, desde nuevos y seminuevos logra atraer a más personas a que adquieran alguno. Y eso por supuesto beneficia a toda la empresa iniciando por los agentes de ventas, el cual es un trabajo muy bien pagado en esta concesionaria de vehículos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Concesionario y taller oficial de la marca Ford. Me apasiona el mundo de los coches, y gracias a un contacto que conozco de trabajar en otro taller he podido empezar a trabajar en esta empresa. Ya son dos años en este lugar trabajando y espero seguir así. Es verdad que el primer año es duro ya que no tienes experiencia y debes adaptarte al ritmo de trabajo

A pesar de la gran cantidad de trabajo que tiene esta empres, el ambiente dentro de la empresa es muy bueno. Todos los empleados se ayudan entre ellos, da gusto lugares así

Una experiencia positiva que se ha convertido en un trabajo indefinido para mí

¿Consideras que AUTOS SALGADO es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

AUTOS SALGADO Preguntas frecuentes