AUTOS VELASCO

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones AUTOS VELASCO

2.5

¿AUTOS VELASCO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS VELASCO?

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Lamentable servicio de taller donde sólo por localizar el fallo tienes que pagar 87euros. Además me han cambiado piezas que consultando posteriormente en otros talleres me han dicho que eran totalmente innecesarias. No volvere, por supuesto.

Hartz

Eh pero esa revisión que consideran? no tiene algún valor agregado?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

De momento está el coche en el taller y no me parece barato el presupuesto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

En Enero del 2021 me repararon el coche en el taller de Autos Velasco, Avda Carlos Sainz Leganés, me dejaron bien pero me han estropeado otras cosas del coche. He reclamado y me dicen que ellos no han sido y que me tienen que dar un nuevo presupuesto, a mi esto me parece una tomadura de pelo por no decir otra cosa

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Este es un concesionario de automoviles donde las probabilidades de ascender son enormes! Ya que es una empresa grande y donde siempre hay cursos en cuanto al ambito y donde creces intelectualmente en las areas.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola buenos días, me gustaría que alguien que trabaje aquí me hable del ambiente laboral que existe, para mi es muy importante, les cuento. En mi ultimo trabajo, el ambiente era muy estresante, nunca se trabajo en equipo y la competencia por ser el mejor era muy mala, incluso hacían comentarios a los clientes de mala manera y eso me inclino a renunciar. Por eso estoy interesado en esta empresa, lo agradecería.

Suawek
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Estoy esperando mas de un mes por cambio una pieza, increíble??!!! Se trata de ds7

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Trabaje un tiempo en AUTOS VELASCO, están situados en la CDAD. DEL AUTOMÓVIL, Av. Carlos Sainz, 1, 28914 Leganés, Madrid, España, fue 1 año de dedicación como promotor, si te interesa puedes acceder a https://redoficial.citroen.es/leganes-velasco

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

26 años de experiencia sobre nuestros hombros en el negocio del comercio al por mayor de vehículos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Qué sabéis acerca de AUTOS VELASCO ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

AUTOS VELASCO Preguntas frecuentes