Autosae Aranjuez

Calificación 3.9/5
ANDALUCIA, s/n KM 44. 28300 ARANJUEZ. (MADRID)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Autosae Aranjuez

3.9

¿Es posible ganar bien en Autosae Aranjuez?

¿Qué quieres saber sobre Autosae Aranjuez?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muy buen servicio, nos atendieron antes de lo previsto por un fallo que daba el coche en las luces traseras. Afortunadamente fue cosa de poco. Todo muy correcto y cordial por parte de José Luis Bravo. Muy recomendable siempre

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

El servicio comercial con una falta de respeto hacia el cliente ignorandole durante 15 minutos mientras la señora al cargo se dedicaba a hablar con un conocido suyo de cosas personales

Aintzane

¿No te quejaste en el momento con el encargado/a? Qué desagradable, realmente una falta de respeto.

Irene
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Muy eficientes, especialmente Sandra. Muchas gracias por ser tan diligentes

Es cierto son muy profesionales y hacen un equipo estupendo

Joselu
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Son muy profesionales y rápidos.
El servicio es de muy buena calidad

Joselu
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy buen servicio en taller, tanto en carrocería como en mecánica.
Mi experiencia fue genial, rápido y muy bien.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Encantada con el trato que tienen las comerciales de este concesionario, tengo que darle las gracias a Tamara que me ayudo con todas las dudas que tenía para comprar mi nuevo coche.
Ahora a disfrutar de mi nuevo renault clio

Totalmente de acuerdo unos vendedores muy amables especialmente con Tamara que siempre que he tenido cualquier duda siempre me ayudado.

C.H.A
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Vergonzoso el incumplimiento en la fecha de entrega, vergonzoso que no se responsabilicen dando solución a los inconvenientes que causan

Rocio

Hola, que mal pero cuanto se demoraron exactamente en hacerte la entrega?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Tengo dos cosas vehículos Renault la atención que de Autosae es muy profesional personal muy agradable, necesite un información sobre un accesorios que y en recambios me atendieron muy bien y resolvieron mis dudas, sin duda es un empresa que recomiendo

Sergio

¿Y qué tal los precios de los recambios y del servicio que ofrecen?

Por qué es cierto, son muy profesionales y atiende bien y rapido

Siempre te hacen descuento

Sergio

Que bien y cuanto tiempo o días tardan aproximadamente en hacer una reparación? estoy buscando una compañía más rápida que a la que voy actualmente...

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Nunca fallan

Milia

Hola, y las reparaciones tienen buenas garantías? o es que nunca las has necesitado con ellos?

Jlbb

Yo no he tenido ningún problema con la garantía, cuando he tenido algún problema me lo han solucionado

Milia

Ah ok es bueno saberlo, aparte quisiera saber también la rapidez, un aproximado del tiempo que tardan en entregar el coche ya reparado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy profesionales, se preocupan por tí y por tu vehículo, y cumplen los plazos de entrega

Grazian

Te refieres a los coches de ocasión o has comprado uno nuevo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son muy profesionales, gente cercana y que se preocupan por el cliente, sobre todo en taller

Youssef

Hola! ¿y los coches tienen garantía después de la compra?¿son coches nuevos lo que venden no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Satisfecho y rapido por parte de posventa Ana y taller en el servicio de mi Dacia sandero

brais
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Autosae es un concesionario de vehículos con años de funcionamiento, les comento que he trabajado en una empresa similar pero el sueldo era muy bajo y el ambiente muy estresante debido a que mi compañeros eran muy competitivos. Me han comentado mucho de Autosae y estoy interesado en saber si tienen alguna vacante disponible. Agradecido.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Autosae es una empresa seria con una antigüedad respetable. Tienen elevados estándares de calidad que hacen que cada día los trabajadores sintamos motivación y empuje para dar lo mejor cada día en nuestro trabajo. Debo decir que la paga es muy buena

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En este concesionario tanto los compañeros de trabajo como los superiores siempre han preservado un trato muy cercano conmigo y la empresa me ha asegurado inmejorables condiciones laborales y un horario que se adapta a mis necesidades.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Cómo es el trabajo de asesor de ventas? Tengo buenas referencias de clientes que han comprado autos en Autosae pero quisiera una de algún trabajador que tenga experiencia en esta empresa para así tratar de tomar una decisión imparcial.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Autosae. Concesionario oficial renault y servicio postventa. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Autosae Sa cuenta con 28 años a sus espaldas. La compañía Autosae Sa está localizada en Calle Cormoranes (pol. de la Estacion), 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Autosae Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grupo Autosae es una empresa sólida con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil.
Las instalaciones distribuidas en cuatro sedes en la Comunidad de Madrid, están destinados a la venta y reparación de turismos y vehículos industriales nuevos de las marcas Renault y Dacia, así como a una amplia oferta de vehículos en stock multimarca de Km 0, seminuevos y de ocasión.
Los interesados en trabajar en esta empresa deben completar un formulario y enviar C.V en el sitio web http://www.autosae.com/concesionario-renault-dacia-madrid
Referencias sobre esta empresa son bienvenidas por personas que buscan trabajo aquí.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Autosae Aranjuez ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Autosae Aranjuez Preguntas frecuentes