AUTO GIRONA

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones AUTO GIRONA

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AUTO GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre AUTO GIRONA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Si es confiable ?

Dari

Buenas noches. También me interesa saber si son una empresa digna de confiar, porque algunos conocidos me han dado buenas referencias de ellos pero no por experiencias directas. Agradecería si alguien puede comentar por este medio de la puntualidad en las entregas y el cumplimiento de los contratos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Hay un ambiente muy bueno entre vendedores,con ganas de aprender y trabajar día a día, es una empresa genial, soy comercial y me he desarrollado mucho, me encargo de la venta y reparación de vehículos automóviles, concesionario oficial Renault.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

He trabajado en el área administrativa de Autosantpedor por algunos meses, durante este tiempo he adquirido experiencia y conocimientos sobre venta de vehículos, el grupo de trabajo es muy agradable y la dinámica laboral es movida y requiere que sea proactiva. Ha sido una experiencia de crecimiento profesional que he disfrutado mucho.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa le da un buen salario y seguro desde que trabaja en la empresa, cuenta con un buen horario laboral, además cuenta con un buen ambiente de trabajo, por otro lado tienen clientes amables con los trabajadores.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Una empresa altamente reconocida por la venta y servicios de automóviles, la cual ofrece oportunidades de trabajo con muy buenas comisiones y además seguridad financiera para todos los que forman parte de su equipo de trabajo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Optima empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a el comercio de vehículos; aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

AUTO GIRONA es un concesionario automovilístico con mas de cincuenta años de experiencia. En este momento no se encuentra ofertando plazas laborales pero seguramente en un futuro así sera. Alguien ya ha trabajado aquí y quisiera dejar un comentario diciendo que tal fue? Los leeremos con mucho gusto!

AUTO GIRONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Digital

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en AUTO GIRONA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

AUTO GIRONA Preguntas frecuentes