AUTOSELECION CARS

AVDA DE GIJON 17 (VALLADOLID)
Automotor

Opiniones AUTOSELECION CARS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AUTOSELECION CARS?

¿Qué quieres saber sobre AUTOSELECION CARS?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

AUTOSELECION CARS S.L es una empresa líder en el comercio al por menor de vehículos terrestres. Los trabajadores opinan que cuentan con un ambiente laboral maravilloso, además confirman tener beneficios excelentes como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me han recomendado esta empresa pues le ofrece a sus empleados la oportunidad de crecer y desarrollar plenamente sus carrera profesional dentro de ella, haciendo que se diferencia de muchas empresas dentro de este sector!

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

El concesionario AUTOSELECION CARS S.L establece para sus empleados horarios de trabajo flexibles, con jornadas laborales completas y parciales, acordes a las funciones y responsabilidades de cada puesto.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Autoselecion Cars agrupa a profesionales ubicados en Valladolid con más de 40 años de experiencia en la venta del automóvil. Para los no tienen coche y están pensando en mandar sus CV, les comento porque sé que les interesa hay una ruta para llegar en autobús en 30 minutos, no me parece demasiado tiempo y te deja en la parada a 350 m de la empresa

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Las ventas en este lugar son excelentes. Yo siempre trato de que los clientes salgan asombrados con nuestros productos y deseen más. Mis jefes saben de mis esfuerzos y me motivan con palabras de ánimo y aprobación. El clima laboral es agradable y me quedo cerca de mi zona residencial por lo que me resulta más fácil llegar.

¿Has sido trabajador de la empresa AUTOSELECION CARS? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en AUTOSELECION CARS. Buscan un Recepcionista Vehiculos.

AUTOSELECION CARS busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA VEHICULOS CON F.P AUTOMOCIÓN.

AUTOSELECION CARS Preguntas frecuentes