AutosMadriD

Calle Galileo Galilei, 29, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones AutosMadriD

2.5

¿Qué medidas crees que podrían implementarse en AutosMadriD para reducir el estrés en el trabajo?

Mpom
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Todo son facilidades, venta rápida, no te preocupes por nada. Con profesionales como Pilar lo que era un quebradero de cabeza ha conseguido que en un par de semanas se hiciera realidad. No dudaría en volver a vender un vehículo con ellos. Muy recomendables.

Martin
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Vaya profesionales de poca monta. Me quisieron vender un Lexus que decían que estaba perfecto, que no tenía nada, y que estaba #inmaculado#. Para asegurarme contrate a una empresa que lo fuese a ver y cuál fue mi sorpresa que el coche tiene un lado desde delante hasta atrás con una buena capa de emplaste y pintado. Además de rayazos y asiento desgastado. No se que entienden por inmaculado, pero me costo 200 euros saber el estado real del coche antes de valorar la compra. El servicio de venta muy mal, solo quieren vender y colocarte el coche.

Adrian P.
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Me regalaron mis padres un coche ( mi primer vehículo) un Citroen C3 Aircross ,en concesionario de Alcala de Henares, a través de Flexicar Estepona, 11500 euros de costo, 13800 financiación, a los pocos días vemos algo raro en los discos de freno, miramos un poco más allá y vemos que el coche, según ellos en perfecto estado, ha llevado un gran hostion frontolateral, han estirado carrocería y cambiado piezas importantes por piezas de desguace, mal colocadas e incluso mal ancladas, se niegan a la devolución estando en plazo de desistimiento, no contestan a mi abogada, pendientes de realizar mas comprobaciones y con denuncia en marcha por supuesto, esperaremos lo que sea necesario, pero estos (eliminado por el administrador) no se van a salir con la suya. Vamos a por todas.

Rober
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Yo también quiero hacer una denuncia

Rober
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Yo también quiero denunciar, también compré un coche en Leganes. Sirvi2@hotmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Hola, mi experiencia sería desde la parte de empleado, en Alcorcón. Sabiendo las técnicas de venta que tienen nunca recomendaría comprar un coche de segunda mano en este concesionario. Te hacen manipular y omitir detalles de un producto que no vale dos duros. Son técnicas de ventas malas y una falsa atención al público, tú vende todo lo posible que cuando vengan problemas el equipo de abogados lo solucionarán. Tienen coches con daños estructurales y que fueron utilizados como taxi, se ha vendido un bmw serie 2 plata con 26mil km que sufrió un accidente, se lo vendieron a una persona de origen chino, tienen un Audi a6 berlina del 2014 con 130mil km que fue taxi. Quizás se haya vendido porque el socio de flexicar no le permitía comprar ese tipo de coches pero ahí esta o estaba, digo socio de flexicar porque al (eliminado por administrador) está muy bien respaldado y puesto a dedo por el (eliminado por administrador) de todo que es el de flexicar, para echarle de comer a parte. (eliminado por el administrador) a cualquiera que entre en el concesionario, tanto a vendedores como ha clientes, deberían de educarle y explicarle lo que es ser un líder. No entiendo porque la ley les ampara tanto, al trabajador nunca les presentan las tablas de comisiones por lo tanto cobrarás según vaya el mes. Si ellos bajan de una comisión de 100mil euros ya se encargarán de discutir cómo sea el no pagarte tus ventas o compras. No es cuestión de meter presión a los compañeros comerciales, es que la actitud del (eliminado por administrador) deja mucho que desear, es un tipo frío y sin escrúpulos que lo único que quiere es ganar dinero y sacar el máximo provecho de un cliente, y si te tiene que dejar en ridiculo o echar a clientes no dudes que lo va hacer. yo ahora no estoy trabajando con ellos por las faltas de respeto del (eliminado por administrador). Te chilla, te insulta, te miente… y el principal culpable soy yo, de no haberle parado los pies desde el principio, estoy seguro que de a ver sido así, me hubieran echado antes, claro cuando te pongo en tu sitio. Lo que quieren son sumisos que hagan lo que él diga y su forma de vender. Intento ir por lo legal pero lo tienen todo bien atado. Comisiones, tablas salariales y horarios. Todo empezó porque falte un sábado y claro como la gente rota tanto el que tiene que echar horas es el. Hay compañeros que no han aguantado, currantes de verdad, que ha conseguido que se fueran para así no pagar finiquitos. Os digo una cosa ellos siguen vendiendo porque compiten en el mercado con los precios que tienen pero entre garantía y una financiación abusiva acabas pagando mucho más que en otro concesionario. Si yo tengo que pedir perdon algún cliente mío, lo hago, pero o vendía o me echaban. Escribo desde el conocimiento, es más seguiré en el gremio pero con pie de plomo para que no me vuelva a ocurrir. Decimos a los clientes que con el descuento que se hace tienen que estar dos años en la financiera pero es ilegal, como cliente puedes cancelar cuando quieras pero les quitas la comisión. Cuando se deja un coche en gestión y se vende no llaman al cliente hasta que el cliente se pone en contacto para preguntar por su vehículo y ahí es cuando el moreno les dice que la financiación no sale y que para vendérselo a otro cliente tienen que bajar el precio. Para ganar más beneficio, técnicas abusivas que cuando no sabes o no entiendes caes en la trampa. (eliminado por administrador). Lo hacen muy bien porque eso no se puede justificar y si los compañeros no han escrito antes es por miedo a represalias, para comprar mal pero para trabajar peor, que nadie entre a trabajar porque el solo está mejor.

Por las supuestas verdades que a
escrito como extrabajador de un consecionario.

Al q nos informo al principio fran, lo ponian a caer de un guindo y lo peor es q era bueno

Lucia
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Tras haber pasado una semana de la compra del coche, es oficial mi satisfacción con la empresa.
Muy profesionales!

Manuel
Fecha del acontecimiento 1959-07-12

Son falsos, depues de recibir el pago se desentienden de ti. cuidado pues mienten sobre las garantias y las revisiones que hacen.

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No volveré a comprar un coche allí.

Msria jesus
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Tardaron mas de 4 meses en hacer la transferencia, la hicieron cuando ya lo habiamos denunciado,

Jbn
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Por qué no le puedo dar 0, es la primera vez que me pasa, que voy a ver un coche y me dicen que tengo que dejar una fianza de reserva, para poder probarlo, pero no solo eso sí no, que le digo que voy a mandar a una persona a revisar el coche, si decido comprarlo y me dicen que no. Ufff que mal pinta. No recomiendo campar un coche en este sitio.

Por q a mi me dieron el coche con vicios ocultos esta en juicio

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Son unos presuntos (eliminado por el administrador) compamos un hunday i30.. En una semana ya dio fallo se les msndo videos antes del mes el coche en grua al concesionario, lo han tenido mateando la petdiz hasta este mes a ver si conseguian que cumpliera el tiempo para proceder judicialmente, no pusieton el coche a nombre de mi hibo hasta primeros de julio y ya les habiamos comunicado que no queriamos el vehiculo..... Encima tienen la jeta de intentar decir que las averias las hizo mi hijo en menos de una semana...(eliminado por el administrador) un mal educado y el presunto mecanico que garantiza los coches nos dice que no es mecanico de coches si no de motos de competicion.. Todo con pruebas pues sabian en todo momento q yo crababa las conversaciones un vehiculo de mas de 29,000€ q estamos pagando y parado... Pagamos un perito judicial y vamos a juicio si alguien tiene problemas y quiere adherirse a la denuncia q me lo diga

Estamos ya en juicio

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Buenos días, llevo un año en esa misma situación. Me gustaría contactar con usted.

Maria jesus

Juicio el 16 de mayo, son unos nose como calificarlos y q no lo denuncien... Comodiria Ayuso... Me gusta la fruta

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

La experiencia con esta empresa la califico como muy mala y nada recomendable. Aquellos que decidan continuar con la compra o venta deben asumir que estarán ante una empresa nada profesional. Desde no contestar las llamadas, de no hacerse responsable de los desperfectos del coche , de que él vehículo no cumplimente legalmente ciertos aspectos, como el caso de las ruedas completamente desgastadas entre otras. Al día siguiente de la recogida del coche tuve que llevarlo al mecánico por falta de aceite, el coche tiene grandes pérdidas y según Francisco la emisión de humo negro es normal. Tras comunicar que si continúan sin solucionarlo voy a proceder por vía judicial la respuesta ha sido que si es así no me lo arreglaran y esperarán a que un juez se lo ordene.
Son solo alguna de las cosas que están pasando.

A mi igual y no lo arreglaron ya lo hemos denunciado

MUY MALA GENTE
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Mi experiencia es como trabajadora ,estando como auxiliar administrativo,comuniqué a mi encargado de tienda (eliminado por el administrador) mi situación,me encontraba embarazada,lo comuniqué a las 14 horas y a las 19 me estaban hachando según ellos por (eliminado por el administrador) dinero … de coña lo de esta empresa, no la recomiendo para nada ni para comprar coches que no están revisados ni para trabajar ya que te pueden dar una ostia por cualquier lado

Mar

Sabes que puedes denunciar?? Lo comunicaste mediante carta??

Viendo como tratan a los compradores me imagino a los empleados

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

El peor concesionario que podréis encontraros, (eliminado por el administrador) compre un Ford KA, con 37000kms, con varias averías no ponen el vehículo a tu nombre la gestoria de Ana Maria esta harta de ellos por los (eliminado por el administrador) que son.
No lo recomiendo aunque ya les queda poco, no venden ni un pimiento, espero que lo cierren

Juliana
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

(eliminado por el administrador) , ni me devolvieron el coche ni el dinero , no hagan nada con esta gente , maldita sea la hora que fui

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Deje una señal para un coche...vendió el coche y no me devolvió mi señal...se la pedí varias veces y no me la quiere devolver...eso es una (eliminado por el administrador)

Dns
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

(eliminado por el administrador) hice una financiación, pague la entrada del coche 4 mil después no seguir con la financiación, y no me devuelto en importe. (eliminado por el administrador)

Vfm
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Una buena compra y buen trato

Salvador

Hablas de buena compra por eso te pregunto; te permitieron revisar el motor del coche para constatar que estaba en buen estado?

Por como tratan s la gente no tienen respeto

¿Cómo AutosMadriD desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Recientemente hemos comprado un coche para mi hijo en el concesionario de Alcorcón, trato excelente y muchísima agilidad a la hora de realizar todos los trámites. Muchísimas gracias a Israel por su trato familiar. Lugar muy recomendado para comprar tu coche. Mil gracias por todo.

Grazian

Antes de comprar el coche de tu hijo te permitieron revisar bien el motor del auto?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Unos (eliminado por el administrador) Venden vehículos siniestrados, mal reparados y no se hacen cargo de nada. Mucho cuidado con comprar coches aquí. Una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Te permitieron revisarlo,? Probarlo?

Gala
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Quería decir vender no generar

Fernando

No tengo el contexto de tu comentario pero me gustaría saber si trabajabas allí o eras cliente...

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Para generar mi coche son de fiar, como funcionan, son legales y rápidos????

Valeria

Depende de cuantos dias esteis necesitando. 1 semana te sirve?

Ma u
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No recomiendo para nada este concesionario de coches autos madrid, coches viejos en mal estado con problemas de todo tipo, te cobran la transferencia del vehiculo y no la hacen, espero que la comunidad de madrid cierre estos centro de (eliminado por el administrador) para siempre

Maximiliano

Pero como que no hacen la transferencia del coche? Esto no tiene sentido

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Lo que ha pasado es que han usado el coche para enseñarlo y sin arrancarlo y tanto abrir y encender el contacto sin arrancar se ha fundido la batería.

Cayetana

La batería tenía la garantía del fabricante o ya tenía tiempo de comprada y en uso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Ni se os ocurra comprar nada aquí, te quieren enganchar con sus buenísimos precios y todo es muy bonito al principio, pero poco a poco te vas dando cuenta de que todo es muy turbio y hay cosas que no cuadran, te prometen de todo pero cuando intentas revisar lo mas mínimo el coche que venden te ponen mil pegas de que no puede ser (echaron a mi técnico que contraté para ver que tal estaba el coche porque no les interesaba), te obligan a pagar la reserva del coche (500€) en todo momento, y de la financiación ya ni hablamos, intereses desorbitados que te intentan ocultar.
No entiendo como esta empresa sigue en pie sabiendo que (eliminado por el administrador) a tanta gente, espero que nadie caiga en su trampa.

Elixi

Qué excusa dieron para evitaron que el técnico revisara el coche que pensabas comprar o simplemente lo sacaron del consecionario?

ll8io

pues que tienes que pagar 500 euros sólo por dar una vuelta a la manzana

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Porque como comprenderás, me puse en contacto con el que me cogió el coche desde un principio.

Patricia

Y no han visto las camaras para saber que ha pasado con esa batería?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

No sé cuánto tiempo pero el coche era nuevo y las baterías que vienen de fabrica duran muchos años si el uso está bien realizado. Y a ti cuanto tiempo te dura una batería?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Ander me gustaría saber si trabajas en el concesionario de AUTOSMADRID ya que por tu respuesta ultima me da a entender que trabajas.
Un saludo.

Samuel

Y por qué quisieras ponerte en contacto con un trabajador de AutosMadriD?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

No se pero yo le deje la batería bien y me la encontré descargada, yo no estaba en Madrid el el concesionario.

Ander

Por su puesto, gracias por compartir tu experiencia en Autos Madrid

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Por hacer ya nada eso paso en el 2019 y ya ha pasado mucho tiempo y ya ni tengo el coche porque lo vendí, solo seguir poniéndolos mal a la Empresa de AUTOSMADRID y que la gente vea como son.
La batería cuando llegue al destino fui a Mercedes y me la cambiaron y me costo 350 euros mas o menos, y no quisieron pagármela, así que por estas redes quiero hacerles el mas daño posible. Para que vea la gente como se comportan.

Y que crees que ha sucedido con la batería cuando tuvieron tu coche?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No entiendo cómo, aun hay gente que compra en este establecimiento. Solo tienen que leer las criticas un poco para darse cuenta que AUTOSMADRID no es de fiar, en todos los sentidos.

Ander

Pero tú habéis comprado personalmente con ellos o lo dices solo por lo que te han parecido?

Nick eliminado

Hola Ander, yo no les he comprado nada, les lleve el coche para que lo pusieran en venta y cuando fui a recogerlo no tenia batería, y no se hicieron cargo de ello. y me lo arrancaron con pinzas y cuando pare ha echarle gasoil ya no me arranco. El coche era un Mercedes GLE 250d y tenia 3 años. Lo mas gracioso era que me dijeron que si se hacían cargo y luego fue que no. Por mi parte como si van a la quiebra.

Ander

Lamento tu experiencia y espero que lo puedas solucionar. Es un coche costoso, que piensas hacer para que se hagan cargo de los gastos?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Buenas noches, he sido atendido por RAMON EN AUTOMOVILES MADRID EN ALCALÁ DE HENARES, al principio muy buenas palabras, una vez que compras el coche y compruebas que hay problemas todo se convierte en un despropósito, el vendedor comercial Ramon es mal educado, sin argumentos, no lo recomiendo, todo ha sido nefasto y insisto el vendedor RAMON un impresentable y muy poco profesional.

AutosMadriD busca personas para el cargo de COMERCIAL AUTOMOCIÓN. CAPTADORES DE VEHÍCULOS.. Salario ofrecido 1500 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en AutosMadriD. Buscan un COMERCIAL AUTOMOCIÓN. CAPTADORES DE VEHÍCULOS..

¿Qué quieres saber sobre AutosMadriD?

AutosMadriD Preguntas frecuentes