AUTOTRANSVERSAL

Ctra. de Vic, 225, 08243 Manresa, Barcelona
Automotor

Opiniones AUTOTRANSVERSAL

¿Paga AUTOTRANSVERSAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTOTRANSVERSAL?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me conocen como Lucas, me especializo en comercio; pero mi experiencia no es muy amplia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he investigado un poco sobre la compañía Autotransversal y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He oído en contexto de esta empresa sobre ganancias bastante acordes al trabajo.
¿Alguien confirma esto?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Es verdad que juegan con los plazos y los pagos? Esto es lo que he leído

afectada autotransversal
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Yo soy una de las afectadas. Pague el coche a primeros de año y a dia de hoy aun no lo tengo. Ni respuestas por parte del gerente ni apoyo por parte de la Renault. Y no soy la unica

Afectada Autotransversal

Ahora lo llevan otros dueños y por fin, me han entregado el coche. De la misma manera que dije estar muy descontenta con Autotransversal, ahora es justo reconocer el buen trato de Auser.

MOMO
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

No paga y esta en concurso de acreedores es increibles el antiguo comercial se largo o lo echaron tiene mas de 50 coches por entregar Basta de mentiras

Mia

¿Como sabes eso? ¿Trabajas allí?

Sonia

Si no paga habéis intentado denunciar a la Inspección de Trabajo?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Estoy muy feliz de ser parte de la empresa, pues es muy resolutiva, con cursos informativos continuamente, me desempeño en la actualidad como comercial en el concesionario y me han ayudado mucho, tenemos mucho compañerismo.

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de AUTOTRANSVERSAL para contratar nuevos empleados en Barcelona durante el verano?

AUTOTRANSVERSAL Preguntas frecuentes