Opiniones Autovia Del Noroeste Concesionaria De La Comunidad Autonoma De La Region De Murcia Murcia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:43 con un promedio de 4 estrellas
José Ramón

Llevo unos años laborando para esta empresa y puedo mencionar que es genial me da un buen salario, seguro de calidad y he aprendido mucho gracias a las capacitaciones profesionales que ofrecen, para las áreas de trabajo que hay.

Meire

Los trabajos en esta empresa son algo pesados, siempre hay algo que hacer y todo el día se pasa muy rápido debido a todas las actividades que se hacen. Se aprende muchisimo día con día trabajando aqui.

xisquito

Sacyr es un grupo global comprometido a afrontar cualquier reto trabajando cerca de 30 países para mejorar las infraestructuras y los servicios a los ciudadanos.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General brinda a los empleados?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Autovia Del Noroeste Concesionaria De La Comunidad Autonoma De La Region De Murcia ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.