Auxigar Onil

Onil

Opiniones Auxigar Onil

¿Qué tipo de servicios ofrece Auxigar Onil? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auxigar Onil?

Antonio Guzmán
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Empresa con buen compañerismo

Adam

Que bueno escuchar eso. Yo llevo tiempo siguiendo a la empresa, y la verdad es que me gustaría trabajar allí. ¿Sabes si hay plazas disponibles?

luis Belda
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Gran compañerismo, un placer trabajar con vosotros

Josué

Compañerismo es un aspecto muy importante sin duda pero ¿qué puedes decir sobre las condiciones laborales?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Grandes profesionales, encantado de que me den la oportunidad de trabajar con ellos

Melania

¿Como ha sido el proceso con el que te seleccionaron? ¿Has enviado un currículo o te han contactado por este medio?

Alberto

Hola Andres, enhorabuena! ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en la empresa? ¿cómo fue tu primer día?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Que forma de difamar anónimamente

Cris

No sé si haya querido difamar, simplemente calificó negativamente a la empresa sin dar un argumento. Puede que si fundamenta su calificación sea mucho más prudente para evitar malos entendidos.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos. Trabajo en equipo, es una empresa especializada en los servicios de empresas de retractilado, embolsado, etiquetado, colocación sleeve y montajes industriales, soy operaria y me he sentido muy valorada.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Soy Técnico Superior en Polímeros y quiero conocer sobre las ofertas de empleo, ambiente laboral y beneficios que pueda ofrecer la empresa Auxigar-Onil S.L. que con 20 años de funcionamiento, son especialistas en la fabricación de piezas pequeñas por Rotomoldeo.

¿Está pasando algo nuevo en Auxigar Onil ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Auxigar Onil Preguntas frecuentes