AUXILIA

Petrel
Educación

Opiniones AUXILIA

¿Cuál es el CIF de AUXILIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AUXILIA?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

AUXILIA
Organización de voluntariado. Trabajar en la organización me ha dotado de una experiencia inconmensurable que ha agregado un nivel más alto de competencia y confianza dentro de la profesión contable. Fue la mejor experiencia que siempre apreciaré.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (Trabajador social), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente llena de experiencia.( yo la recomiendo)

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

AUXILIA es una asociación esencialmente de voluntariado, creada en Barcelona en 1952, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, me ha encantado trabajar como trabajador social, ayudando a la sociedad, me siento muy bien, es una empresa preocupada por el mañana y eso me agrada.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajar con personas mayores es mi pasión, me encanta mi trabajo. He podido superar el proceso de selección ya que tengo la carrera de educación social y mucha formación complementaria

Da gusto trabajar en esta empresa, todos los días son un reto ya que no hay un día igual que otro. El ambiente de trabajo es muy bueno, siempre nos estamos ayudando entre todos

Muy recomendable esta empresa para trabajar, sin duda lo mejor es el equipo humano

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de AUXILIA. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

AUXILIA busca personas para el cargo de Especialista.

AUXILIA Preguntas frecuentes