AUXILIAR DE PERFILES PERFORADOS METALICOS

Santio Erreka
Calificación 4.3/5

Opiniones AUXILIAR DE PERFILES PERFORADOS METALICOS

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AUXILIAR DE PERFILES PERFORADOS METALICOS?

¿Qué quieres saber sobre AUXILIAR DE PERFILES PERFORADOS METALICOS?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

La compañia se dedica a la fabricación de perfiles metálicos estándar y especiales en donde he tenido la dicha de estar trabajando. Me asombran todas las medidas que toma la empresa para evitar accidentes y el sentido de pertenencia de todos los empleados, es bonito trabajar en un lugar así

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Auxiliar De Perfiles Perforados Metalicos es una empresa especializada en labores de fabricación de perfiles metálicos. Es una empresa muy comprometida, tienen buena visión laboral, además la fuerza laboral es un punto muy importante y estratégico para la empresa. Recibimos muy buen trato, salario promedio, y cumplimos con trabajar jornada completa.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Auxiliar De Perfiles Perforados Metalicos
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. El aprendizaje que se obtiene es muy enriquecedor, muy interesante ya que personalmente es lo que yo busco.Se trabaja muy bien y en un ambiente muy cómodo en el cargo de administracion.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nuestra empresa destaca con todos los trabajos relacionados con la metalurgia. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Os cuento que hace un mes estoy trabajando en la empresa Auxiliar De Perfiles Perforados Metálicos, trabajando en los estudios de diseño de interiores, para mi es un buen trabajo en una buena empresa, con salarios acorde al empleo y con buen ambiente de trabajo.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía AUXILIAR DE PERFILES PERFORADOS METALICOS ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

AUXILIAR DE PERFILES PERFORADOS METALICOS Preguntas frecuentes