AUXISTENCIA

Castelló de la Plana

Opiniones AUXISTENCIA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AUXISTENCIA?

¿Qué quieres saber sobre AUXISTENCIA?

No asistencia
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Solo les importa el dinero . Empresa nada recomendable . Servicio de muy mala calidad

Ary

Por qué lo consideras de mala calidad? Cómo fue el trato?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Son unos (eliminado por el administrador) A la primera llamada, me dijeron de hacer transferencia de 250 euros, cuando terminé de hacer test. Mi madre falleció antes de poder hacer la selección de la persona interina. No me devolvieron nada. (eliminado por el administrador)

Ary

Vaya lo siento mucho por lo de su madre, como puede ser esto posible. Todavía no te han devuelto el dinero? Que falta de todo

Así es

Ary

Y qué es lo que te pasó a ti? Podrías contar tu experiencia también...

Me cobraron los 250 por la selección. La primera persona elegida no se presentó. La segunda igual. Y la tercera no estaba capacitada para cuidado de mayores. O sea, no cumplieron lo que prometieron. Eso sí, al mes siguiente pasaron su recibo puntualmente, los muy peseteros

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Se trata de una empresa que se dedica al desarrollo y servicios de software. Su actividad entra en el giro de otros servicios independientes. Se encuentra localizada en Valencia. Su rango de ventas es mayor a los 300 mil euros anualmente por lo tanto se puede decir que es muy abundante. Además su actividad también entra en el giro de actividades profesionales, científicas y técnicas.
Ha tenido muy buenos resultados financieros debido a sus ventas estos últimos años, sus ventas han ido de bien en mejor, sus directivos no tienen de que quejarse. Además se dice que ya permanecido dentro del mercado español por aproximandamente 3 años, por lo que se le puede considerar como una empresa muy joven en sus actividades de tecnologías de la informacion.
Ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings que analizan su actividad, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector se encuentra en la posición 4.069, y actualmente ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
No se sabe el tipo de contratatciones que tiene como preferencia la empresa, pero si se sabe que los empleados la han calificado con 5 de 6 estrelas.

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que AUXISTENCIA ofrece estos valores laborables en Castelló de la Plana?

AUXISTENCIA Preguntas frecuentes