AuxistenciaValencia
creacion de softwareprogramas de computadorcomputadorasTIC

Opiniones Auxistencia Valencia

Kami

Se trata de una empresa que se dedica al desarrollo y servicios de software. Su actividad entra en el giro de otros servicios independientes. Se encuentra localizada en Valencia. Su rango de ventas es mayor a los 300 mil euros anualmente por lo tanto se puede decir que es muy abundante. Además su actividad también entra en el giro de actividades profesionales, científicas y técnicas. Ha tenido muy buenos resultados financieros debido a sus ventas estos últimos años, sus ventas han ido de bien en mejor, sus directivos no tienen de que quejarse. Además se dice que ya permanecido dentro del mercado español por aproximandamente 3 años, por lo que se le puede considerar como una empresa muy joven en sus actividades de tecnologías de la informacion. Ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings que analizan su actividad, por ejemplo en el ranking que analiza a su sector se encuentra en la posición 4.069, y actualmente ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente. No se sabe el tipo de contratatciones que tiene como preferencia la empresa, pero si se sabe que los empleados la han calificado con 5 de 6 estrelas.

Auxistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador fullstack

Ofertas de trabajo Auxistencia