AVA SPAIN

San Sebastián de los Reyes

Opiniones AVA SPAIN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AVA SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AVA SPAIN?

Ugarteche
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Sus propietarios son personas que humillan y subestiman por demás a los empleados casi todos masculinos, salvo excepciones “femeninas”. Un gerente de mantenimiento es humillador serial por excelencia. Rotacion de personal por parte psiquiátrico en abundancia..

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

A.V.A.
me gusta la empresa ,porque veo que es una buena marca,y buen genero y el precio esta muy bien., trbajo como ayudante de cocina y e una empleo que me gusta, he aprendido mucho y tengo buenos ingresos, los jefes son muy majos y te brindan mucho apoyo.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre AVA SPAIN?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVA SPAIN. Buscan un Coordinador Retocador Digital. Salario ofrecido 1666 $.

AVA SPAIN busca personas para el cargo de Coordinador/a De Postproducción.

AVA SPAIN Preguntas frecuentes