Avalisto

Calle Alsasua 14-16 Oficina bajo derecha, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Avalisto

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Avalisto?

¿Qué quieres saber sobre Avalisto?

Ona
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de los comentarios positivos destacan la rapidez y profesionalismo de Avalisto en la gestión y solución de problemas. Sin embargo, también hubo una mención negativa sobre la "dejadez" de la empresa. ¿Alguna vez habéis experimentado esta falta de atención o eficiencia por parte de Avalisto? ¿O la mayoría de las experiencias fueron positivas y satisfactorias?

Inmobiliaria Origen Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Un servicio muy rápido y profesional, valoran a los posibles inquilinos sobre la marcha .
Muy recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

prometheus
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La jornada de trabajo en Avalisto es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Laura Garcia Santos
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Malísimos y muy rapidos, además trabajaban con mi inmobiliaria de barrio

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Rápidos y Eficacia

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Como función

fatix
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Dan respuesta inmediata y en tarifas en la media

egoalcubo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Gestión muy ágil y de calidad. Me han solucionado todo y son majísimos.

SV
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Buen ambiente laboral

Nv
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Dejadez, desinformación, mala atención

Trabajo en la empresa y doy fe que no es así, la atención es excelente en todos los sentidos

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dejadez

luismateocabrero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Avalisto es un engaño

A quien quiere (eliminado por el administrador) evidentemente no le gusta que le descubran

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a todo tipo de transacciones inmobiliarias,con sinceridad fue una experiencia poco grata los encargados eran irrespetuosos , incumplían el pago del salario en general un ambiente poco favorable para trabajar.
He oído mucho sobre Avalisto ¿ os gustaría saber si vosotros manejáis información de si cierto que es una de las empresas mas profesionales en toda España en el área de operaciones inmobiliarias destacada por ofrecer las mejores condiciones laborales del mercado para su empleados?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Avalisto es una plataforma en bienes raíces que ayuda a simplificar los procesos de alquiler y busca favorecer un mercado mucho más ágil y seguro para inquilinos y propietarios. Por lo general, el cargo más importante en la empresa es el de agente comercial, quien debe tener don de gentes, facilidad para comunicarse y cerrar acuerdos, le sea fácil el contacto con las personas, tenga habilidades persuasivas y capacidad resolutiva.

¿Qué os gustaría cambiar del servicio que presta Avalisto en Madrid?

La compañía Avalisto se encuentra situada en la ciudad de Madrid. Si pudiesen abrir una nueva sede, ¿En cuál ciudad preferirías que lo hiciera? ¿Por qué?

¿Avalisto protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

EM

En Avalisto continúa el proceso de selección para el puesto Comerciales en España. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Avalisto? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Avalisto busca personas para el cargo de Desarrollador De .NET. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Avalisto. Buscan un Asesor Comercial.

Avalisto Preguntas frecuentes