Avaloq

Calificación 3.6/5
Paseo de la Castellana, 180, 28046 Madrid, España
CIF: B87319232 Teléfono: +34 87319232
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Avaloq

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Avaloq ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Avaloq?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Hola he leído que la empresa Avaloq es una buena empresa que ofrece un sueldo fijo y la gestión cuida a los empleados y los apoya. El horario es flexible, pero hay desorganización en la empresa. ¿Alguien puede añadir su opinión sobre esta empresa?

Alba

Hola, yo tambien he leido solo buenas criticas sobre esta empresa.

Cessar

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Una empresa en la que el proceso de selección es bastante fácil, para personas con mucho conocimiento y aprendizajes en el sector de Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan del Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Se encuentra localizada en Paseo Castellana, 180, Madrid, 28046 , Madrid.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy Rafael muchos gusto, para mi seria un honor poder trabajar en una empresa tan importante a nivel internacional como Avaloq. Vi la vacante que tienen para un consultor tecnico. Casualmente tuve ese cargo antes con un empresa por 1 año así que cuento con la experiencia que buscan espero ser tomado en cuenta

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Avaloq Plataforma tecnológica y servicios a la industria financiera. Mi primo trabaja en la compañía me cuenta que labora jornada completa, que ha hecho teletrabajo una experiencia que para él fue interesante, descansa los fines de semana.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

La mentalidad del equipo de trabajo de AVALOQ es que siempre saben o descubren como se hacen las cosas, ya sea para desarrollar nuevas tecnologías y softwares de finanzas, o meterse mas al mundo de los bancos y desarrollar estrategias financieras.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Servicios de asesoría y negocios sea aceptada en la empresa Avaloq?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Avaloq por COVID-19?

Avaloq recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduate Management Program, Technical Consultant, Junior Business and Technical Consultant

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Avaloq como Junior Business and Technical Consultant y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FE

En Madrid, Madrid Avaloq está buscando un trabajador para el puesto Junior Business and Technical Consultant. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Junior Business and Technical Consultant. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Avaloq. Buscan un Business Analyst - Settlement & Recon.

Avaloq Preguntas frecuentes