Avanade

Calificación 3.9/5
Paseo de la Finca, 1, Bloque 2 Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Avanade

3.9

¿Trabaja Avanade también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Avanade?

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿Avanade ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Avanade Madrid se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En Avanade Madrid hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Avanade Madrid son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

juan luis

Veo que pagan muy buenos salarios ¿qué otros beneficios y oportunidades ofrecen a sus empleados?

nico

la mayor desventaja son salarios bajos pero son entre 2000 y 4000 euros? Me parecen buenos también. Piensas que no es suficente para tu cargo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 627 visitantes únicos

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Nunca he trabajado y no tengo experiencia laboral. ¿Crees que esta empresa es para mí? he leído que es un buen lugar para los principiantes, pero no sé. Tengo miedo que no soy persona suficiente. Alguien puede darme más información? Muchas gracias.

Mei

No te preocupes :) todo el mundo tiene que empezar alguna vez.

Marga

He oido solo las cosas buenas sobre esta empresa, alguien sabe mas?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Avanade es una empresa que brinda servicios de gestión y asesoría en implementación tecnológica. He escuchado que trabajar en este tipo de empresas es una oportunidad invaluable de desarrollo profesional, principalmente para quienes tienen formación en desarrollo front-end y back-end. Esto se debe gracias a la participación constante en ambiciosos e innovadores proyectos de digitalización e implementación de tecnología para industrias de todo tipo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Esta es una empresa que ofrece Servicios gestionados y soluciones tecnológicas. En cuanto a su localizacion en Malaga es muy bien, puedes llegar facilmente en coche privado o publico, asi como tiene varias paradas de bus cerca

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola que tal, les cuento que en la empresa en la que trabajé antes de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, los dueños pagan súper mal. Me interesa saber si ¿en esta empresa pagan buen sueldo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Avanade es una empresa que lleva varios años en el mercado brindando asesorías tecnológicas para la renovación de negocios. Me han comentado que hay una oferta laboral que consta de brindar asesoría a empresas para renovarlas en cuestiones digitales, por lo que se necesita de una persona con dominio en distintos lenguajes de programación para ayudar a las empresas a digitalizarse.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Avanade es una empresa dedicada a los servicios TI. Me interesa conocer un poco el proceso de selección a causa de algunas razones laborales, enviaré mi CV y quiero estar preparada, me gustaría saber cómo es la entrevista que realizan en Avanade y si son muchos los candidatos que se postulan para optar por sus puestos de trabajo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, me llamo Leonardo, me destaco como asesor empresarial y desarrollador de software para brindar soluciones a los proyectos de los clientes. Me interesa trabajar en esta empresa. He podido ver varias ofertas de empleo y quisiera apuntarme para la de desarrollador full stack. ¿Puede alguien decirme cómo son las condiciones laborales en Avanade? De antemano, gracias.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Avanade Soluciones tecnológicas y capacidades. La empresa está formada por profesionales que laboran en el área tecnológica ofreciendo soluciones a las compañías, por eso es muy importante mantener al trabajador actualizado adquiriendo nuevos conocimientos para responder a las demandas actuales asistiendo a talleres y cursos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Soy Magaly y he trabajado en compañía de soluciones informáticas. Tengo experiencia como asistente bilingüe, en administración de sistemas y titulada en programación. Navegando en internet me he topado con esta importante empresa de servicios de gestiones y creo que tengo un perfil adecuado para formar parte de este grupo. ¿Cuáles son sus requisitos para optar a un puesto de trabajo?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Navegando por el internet en búsqueda de trabajo me encontré a Avanade y me intereso muchisimo. Asi que me gustaría que me dieran opiniones sobre el ambiente laboral de esta compañía ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin ningún tipo de beneficio, aparte el jefe no se comunicaba con los empleados. Mi pregunta es ¿Las condiciones laborales son las mismas aquí? gracias por su tiempo.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Son una Consultora tecnológica participada por Accenture y Microsoft especializada en soluciones empresariales en la plataforma y tecnología Microsoft. Debes ser muy proactivo en la retención y ventas del servicio al cliente. No hay mucho tiempo para estar de holgazan en esta posición. Debes cumplir con su cuota mensual para cumplir con las expectativas del cargo de trabajo. Nunca hay un día parecido al otro. En general, una gran experiencia.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Estais satisfechos del trabajo ? Vale la pena aplicar?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa que ayuda a los clientes a obtener los mejores resultados en un mundo digital a través de soluciones de negocio tecnológicas, la nube y servicios gestionados que vinculan la visión, la innovación y la experiencia en las tecnologías de Microsoft.
Los trabajadores opinan que hay muy buen ambiente, café gratis, extended benefits, se pagan las horas extra, posibilidad de promocion y formación, muchos proyectos con tecnologías distintas...

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Avanade. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

Muchos dicen que en Madrid las empresas tienen caracter competitivo y es gracias a esto que suelen ofrecer servicios sobresalientes. Sin embargo, los rumores señalan que en esta empresa son líderes indiscutibles en Consultoría financiera.

¿Es verdad que tengo que tener amplios conocimientos para empezar el trabajo como consultor de sistemas windows 10 y ganar más de la media nacional?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Avanade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior System Administrator, Consultor Workplace, Administrador de Sistemas Windows - Azure

¿Alguien trabaja como Programador .NET Sevilla en Avanade? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

PRE

Ingeniero de Automatización - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Avanade busca personas para el cargo de Senior Developer .Net.

Avanade busca personas para el cargo de Tech Lead Modern Workplace.

Avanade Preguntas frecuentes