AVANCE AZAFATAS

Deporte y recreación
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre AVANCE AZAFATAS

4.6

¿Vale la pena trabajar en AVANCE AZAFATAS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AVANCE AZAFATAS?

kristian
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Amigos
Me han recomendado la empresa avance, ya que yo estoy en otra ETT trabajando, pero me han comentado que ofrece mejores sueldos, y se preocupa de brindarte mejores oportunidades de empleos. ¿Me podéis comentar que os parece esta empresa?
quedo atento a vuestros comentarios

yasmina
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Empresa dedicada al marketing operacional a nivel nacional que ofrece servicios de implantación y decoración del lineal, implantaciones de PLV, montaje de exposiciones, cliente misterioso... Destacan las ofertas de empleo de reponedor o implantador para días puntuales, piden experiencia y ofrecen 7 euros netos por hora.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa AVANCE AZAFATAS? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

AVANCE AZAFATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPONEDOR/ IMPLANTADOR CON EXPERIENCIA MADRID (7€ por hora)

Hay una nueva oferta de trabajo en AVANCE AZAFATAS. Buscan un URGE FOTOGRAFO/A AMATEUR 27/01 VALENCIA 18 A 22h.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVANCE AZAFATAS. Buscan un PERSONAL FIESTAS DE NOCHE.

AVANCE AZAFATAS Preguntas frecuentes