Avance Outsourcing Fuenlabrada
construcciónreparaciónherrería

Opiniones Avance Outsourcing Fuenlabrada

JB
Avance Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR /REPONEDOR/ IMPLANTADOR GUIPUZCOA ARRASATE ZARAUTZ, URBIL, REPONEDOR/ IMPLANTADOR en Menorca e Ibiza, Atención al Cliente Madrid. TORRELODONES. SUSTITUCIONES

marivi

No he trabajado ahí pero me gustaría aprender todo aquello que se relacione con estructuras que sirvan de apoyo a la seguridad de las personas, como son canceles, herrería y marcos para posicionar puertas y ventanas.

JO

En Fuenlabrada, Madrid Avance Outsourcing está buscando un trabajador para el puesto PROMOTORA/OR PARA HIPERMERCADO EN FUENLABRADA (sueldo: 42€ al día). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Avance Outsourcing lleva a cabo una selección para el puesto PROMOTORA/OR PARA HIPERMERCADO EN FUENLABRADA (salario: 42€ al día). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Avance Outsourcing? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Ofertas de trabajo Avance Outsourcing