AVANCO INVERSIONES BRAVO

Artika
Construcción e inmobiliaria

Opiniones AVANCO INVERSIONES BRAVO

¿Dónde se encuentra AVANCO INVERSIONES BRAVO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AVANCO INVERSIONES BRAVO?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Avanco Inversiones Bravo, es una empresa que cuenta con personas amables y profesionales en el campo de bienes inmuebles, el ambiente de trabajo es armonioso, grato, amabilidad y respeto entre los empleados, cuenta con buenas comisiones por venta, además del ingreso, flexibilidad en el horario, lo cual me permite realizar otras actividades extras.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa inmobiliaria cuenta con un extenso grupo de compañeros que conforman a la misma, comúnmente ofrece empleo en el área de gestión, los requisitos suelen ser pocos, se debe contar con experiencia mínima a 2 años

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Avanco Inversiones Bravo la cual es una compraventa de bienes inmobiliario, buen trabajo en el área de administración donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena.

Tus conocimientos acerca de AVANCO INVERSIONES BRAVO pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

AVANCO INVERSIONES BRAVO Preguntas frecuentes