AVANSIS INTEGRACION

Calificación 3.3/5
Paseo del club Deportivo (ed 15 a), 1 - PISO 1, Pozuelo de Alarcon, 28223, Madrid
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones AVANSIS INTEGRACION

3.3

¿Cuál es el CIF de AVANSIS INTEGRACION? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AVANSIS INTEGRACION?

Jjavila
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No pagan, no trabajéis aquí

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Empresa lamentable, no pagan, no responden a llamadas ni correos. os recomiendo no trabajar en Avansis bajo ningún concepto.

Teo

Buen día. ¿Es que se desaparecen? ¿O al ser todo online si no te responden simplemente ahí queda todo?

joseba - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Creo que es normal tener malas experiencias laborales, afortundamente yo solo he tenido una, en donde me pagaban muy poco y el horario extremadamente exigente y agotador, mi error por no investigar bien sobre esta empresa antes de entrar a trabajar, lo bueno es que aprendí y por eso ahora me informo mucho antes de enviar mi cv. Dicho esto, alguien me puede aclarar si AVANSIS INTEGRACION pasa esto? Se lo agradezco mucho

Bryan - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Avansis es un grupo de servicios de tecnología y soluciones informáticas para gestiones empresariales de digitalización, ciberseguridad y firma electrónica, mediante la externalización de operaciones a través de esta empresa. Están super bien ubicados a sólo media hora desde La Puerta de Alcalá con servicios de metro, muy cercano a la compañía, además de línea de autobuses con parada muy cerca.

Fran HP
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Pagan súper tarde

Franciaco Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Pagan súper tarde, no la recomiendo

KAUAN - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buscando en Internet me encontré con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Analista Orgánico, mínimo 3 años desarrollando proyectos en el sector bancario y dominio del idioma inglés a nivel C2. Responsabilidades serían: desarrollo de software, particularización de las necesidades del usuario para una implementación concreta, capacidad de dar soluciones a tiempo, definición del framework con el que se va a trabajar. Lo coloco aquí por si a alguien le interesa la información.

Odin - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

he podido leer varias criticas sobre esta empresa y hasta ahora todas han sido positivas, he visitado la pagina y averiguado por mis medios y la verdad es que me parece un lugar donde me gustaría trabajar ¿alguien de aca puede hablarme un poco de los salarios que ofrecen?

sebas - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

AVANSIS INTEGRACION. Es una consultora de servicios IT y de Outsourcing. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar mi propio tiempo ademas de tener grandes enseñanzas, Os recomiendo ya que la empresa ofrece buen crecimiento.

Felixo2 - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Algunos inconvenientes/ alguien tiene experiencia negativa? Muchísimas gracias de antemano

Leire - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

AVANSIS INTEGRACION
Es una consultora de servicios IT y de Outsourcing, trabjo como técnica de websphere y estoy muy contenta por ello, hay un nivel de compañerismo muy bueno y los horarios son muy cómodos.

Puff - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Asesoramiento para AVANSIS INTEGRACION:
Tienen problemas para pagar las nóminas...mejor no trabajar con ellos

Molesta a AVANSIS INTEGRACION:
no son serios

Marta - Sucursal Avilés

Hola, sigues trabajando en la empresa? Finalmente te han pagado?

Mari Pozo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

es una empresa muy buena en su rubro, en soluciones y servicios de IT, ha sido la líder por estos años en España, me gusta el ritmo de trabajo y mis compañeros, pues son personas muy simpáticas y responsables, he aprendido mucho en soporte y me gusta.

Nil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa dedicada a brindar servicios de consultoría para empresas, permitiéndoles así posicionarse como una de las empresas líder del sector. SI tienes experiencia en el ámbito del marketing digital, este trabajo es ideal para ti.

Vicent - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Compañía especializada en Soluciones y Servicios Tecnológicos con la visión de ser el socio imprescindible de sus clientes.
Compartió una oferta de trabajo para el área de Programador Java.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cual es el ambiente laboral que se vive en la empresa y que ventajas son las que se tienen al trabajar para la empresa?

¿Sera verdad que cada analista de AVANSIS INTEGRACION recibe un salario considerado como bien pagado?

Si trabajo como DBA ORACLE / Administrador Bases de Datos Oracle en Avansis Integracion, ¿hay algun receso para ir a almorzar?

Si alguien está interesado en obtener información acerca de AVANSIS INTEGRACION, puedo comentar que se dedica a Servicios de TI.Los empleados refieren estar a gusto con sus trabajos.

Tengo plan de empezar a trabajar como consultor, pero no sé si AVANSIS INTEGRACION ofrece algo más de un salario mensual

¿Están planeando introducir el teletrabajo en AVANSIS INTEGRACION?

AVANSIS INTEGRACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor BI / Cognos, Consultor BI / Cognos, Madrid, Analista BI / PowerCenter, Madrid

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JBE

AVANSIS INTEGRACION busca un trabajador para el puesto Ingeniero Frontend, Madrid. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En AVANSIS INTEGRACION se lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador C#, Madrid. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Está pasando algo en AVANSIS INTEGRACION? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

AVANSIS INTEGRACION busca personas para el cargo de Administrador Sistemas Middleware, Bizkaia.

AVANSIS INTEGRACION Preguntas frecuentes