Avansis

Calificación 3.3/5
Pº. Club Deportivo, 1 (La Finca), Edificio 4, 1ª Planta. Pozuelo de Alarcón 28223
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Avansis

3.3

¿Qué pasó con avansis?

¿Qué quieres saber sobre Avansis?

NeoCet
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Pero sigue abierta? Porque tengo dos compañeros de Avansis que todavía no han cobrado y cuando llaman contesta una mujer que no solo no sabe demasiado sino que además dice que tampoco ha cobrado ella y que no sabe a ciencia cierta si sigue habiendo directiva ni cual es el futuro de Avansis. Mis compañeros estan casi convencidos de que han cerrado y se han llevado el dinero

ni idea de si ha cerrado o no. Si miras su registro mercantil, hace poco han tenido un cambio de auditor de cuentas, por lo que debería de estar abierta.
Sí, deben salarios, finiquitos y seguramente deban más a más gente, pero respecto a sus trabajadores, sólo hay que ver las últimas opiniones de la empresa en cualquier sitio

Kemena

Pero una duda a todos los que les deben su salario ellos los despidieron y que explicación les dieron por eso, por qué veo que nadie sabe si cerraron o no?

Yuhu
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Pago tarde, te llaman en vacaciones, les da igual si estas en tus días de vacaciones concertan reuniones con clientes en vacaciones finiquito en partes

Emiliano

Pero no lo has llevado por vía legal para que te pagan tu finiquito? Esto pasa en muchas empresa y siempre terminan pagando cuando las personas toman acciones legales

sí, claro. En ello estamos varias personas

avansis.no.gracias
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Solo se acuerdan de cobrar al cliente, pero de pagar a los empleados para nada, tienes que estar detrás de ellos constantemente, reclamarles todos los pagos y aún así cerca del 70% tendrán retrasos de más de 2 semanas respecto a otras empresas del sector, tengo un pago con ya casi un mes de retraso, una auténtica vergüenza de sitio, ni por todo el dinero del mundo merece la pena trabajar aquí, si os ofrecen un proyecto que os gusta buscar el proyecto a través de otra consultora o directamente contactad con el cliente, pero no aceptéis nada de esta gente, solo os van a causar dolores de cabeza con sus constante retrasos en los pagos, con gente así mejor nada de nada. Se comprometerán a pagarte el 5 a mes vencido, pero eso lo cumplirán solo 2 de cada 9 veces si tienes suerte, conozco casos que están incluso peor.

avansis.no
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Pues no sé si contaría o no, pero les puse la denuncia a través de Trabajo, que sale gratis y solo hay que rellenar la documentación y me dijeron que les habían sancionado (esto hace un mes) así que mira.
Finalmente me pagaron una semana después del comentario, aproximadamente, pero ya tenían la denuncia puesta, leí que entraba dentro de los requerimientos para solicitar que Trabajo lo estudiase así que lo dejé en sus manos.
El único pero que tiene hacerlo así es que de lo que haga trabajo tú no sacas nada y si quiebran por esto puede demorarse bastante otras vías legales, pero sinceramente si se atrasan sistematicamente, baja voluntaria y que les inflen a sanciones a ver si espabilan, que vean que les sale caro vacilar a la gente.

Erik

Y te han pagado algo demas por toda la espera? O te pidieron disculpas o una excusa al menos por todo ese tiempo sin pagarte?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Antiavansis
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Empecé a trabajar en Avansis a finales de septiembre, a día de hoy no me han pagado un mísero euro, es más, ni siquiera me atienden al teléfono y si preguntas a alguien por mail lo más que te llegan a decir es que ellos tampoco han cobrado

Nekane

Uyy! Que mal que te tengan trabajando de gratis, pero si sigues trabajando ahí no puedes ir con tu jefe y reclamarle? O la otra opción es llevarlo a la vía legal para ver si así pagan?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Unos (eliminado por el administrador) llevo sin cobrar desde agosto.
Iniciaré acciones legales

Guren

Desde agosto es mucho tiempo, te han dicho a que se debe la falta de pago? capaz tengan una buena razón, aunque esto no justifica

Nunca.mas
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Huid de Avansis todo lo que podáis.
Si os contactan desde Avansis y os interesa el proyecto, como han indicado anteriormente, intentad contactar con el cliente o con la empresa con la que trabajarán (porque será una subcontratación)

"Pagamos a principios" y luego como no andes detrás de ellos o amenazando, no cobras.

Te vendrán con excusas de que han tenido problemas con los pagos, pero eso si, para cobrar al cliente no tienen problemas. No se saben la de pagar a los empleados, pero sí la de cobrar a los clientes.

Como ya han indicado otros, yo por lo menos, todavía no he cobrado octubre, a 26 de septiembre.

Ángel

¿Consideras que en algún punto es posible establecer esa comunicación externa con el cliente o la empresa? Pensaba que no había forma de evitarlos como intermediarios. ¿Y qué medidas se han tomado para exigir el pago tan atrasado?

Alejandro M.
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

El proyecto en el que estoy rabajando cumple con las espectativas.

Sophy
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

He estado muy a gusto con el equipo que te da soporte, siempre atención inmediata y personalizada. Un buen sitio para trabajar.

Laura Red
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Avansis es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En Avansis hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 4.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Fer Mar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Me trataron siempre con mucha educación, estuve a gusto con el equipo y con los proyectos.

¿Los nuevos solicitantes de Avansis tienen un ambiente agradable?

Pablo F.P.

El ambiente es muy agradable, hay compañerismo y tienes apoyo a todas tus iniciativas.

felipe - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Avansis es una reconocida empresa que ofrece servicios de outsourcing especialmente en servicios IT y comercio electrónico. He escuchado que la empresa tiene varias cedes alrededor de España. Al parecer, dos de sus cedes están situadas en Madrid y cuenta con dos cedes más, una en Toledo y otra en Barcelona.

Fran H.P.
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Avansis es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Pagan súper tarde y esto afecta muchísimo a tus pagos programados.

Caterine

¿Cuantos días tienes que esperar para el pago? ¿Avansis tiene algunos problemas financieros?

Agustín Fernández

¿La verdad no hay ventajas?

knight.alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Trabajo en Avansis desde hace más de medio año y no puedo estar más contento. Los proyectos son interesantes y el ambiente de trabajo es formidable. Si todo va bien, al menos por mi parte, seguiré trabajando con ellos durante bastante tiempo.

MOU - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Molesta a Avansis:
Se cobra tarde y mal. Encima cuando lo reclamas, les sienta mal. La dirección de la empresa es muy poco profesional.

Elena - Sucursal Alcorcón

Hola, por que dices que la dirección es poco profesional? Qué paso ?

Judit - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estoy pensando en solicitar empleo en Avansis, yas que mis colegas me han hablado de esta compañía en muchas ocasiones. Pero aun no estoy del todo seguro. ¡Algún trabajador de alli podria contarme su experiencia para ayudarme a tomar una decisión? seria excelente si pudieran compartirme detalles como el nivel de presión laboral y la duración de las jornadas.

LupeZX - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Algunos inconvenientes? Necesito saber mas detalles. Gracias por informacion

Betsabé - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Avansis dedicados a la consultoría informática, desarrollo de programas informáticos, servicios y soluciones. Buen ambiente de trabajo, equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, y muy buenos tratos, la paga fue muy bien y los horarios al igual, recomiendo el empleo de todas las maneras, ( trabaje como analista)

Rose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Avansis
Me he desarrollado en esta empresa en el área de programación, hace dos años y medio que soy parte de la empresa, me gusta como nos ve y el tiempo que nos dedica, tenemos buenas prestaciones y horarios muy compatibles con la vida personal.

Tony - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Avansis es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la informática desde hace más de 20 años ya que se dedica a la consultoría informática, desarrollo de programas informáticos, servicios y soluciones.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas y numerosas todas dentro del ámbito informático como consultor sap, técnico redes lan, ingeniero, etc y son accesibles a través de Internet o mediante su página web.

¿Para el puesto de programador, será necesario manejo de sap?

La mayoría de los clientes de Avansis comentan acerca del buen desempeño y servicio de la empresa.

Me estoy postulando para el cargo vacante en Avansis.¿Algunos requisitos que puedan comentar?

Quiero empezar a trabajar como técnico, pero no sé si en Avansis vale la pena o mejor buscar otra. ¿Que pensáis?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Avansis?

Avansis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico De Pruebas Electrónica / Radiofrecuencia, Técnico/a De Sistemas Senior, Telemarketing

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrador Hp-ux en Avansis? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Avansis.

¿Qué quieres saber sobre Avansis?

Avansis Preguntas frecuentes