Avante Comunicación

Vigo
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Avante Comunicación

¿Cuánto se gana de media en Avante Comunicación? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Avante Comunicación?

¿Puedo dar una opinión sobre Avante Comunicación?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Avante Comunicación

----

No me gustó nada mi experiencia allí, los directores te tratan faltal y tu trabajo no es reconocido.

matias

¿De que tan mal estamos hablando? Vale que te pregunto sobre todo lo de no reconocer pero cuando pasa sigue, no te pares, sigue trabajando por lo que quieres y verás resultados.

¿En qué región opera Avante Comunicación?
La empresa opera en Galicia

Alicia

Digital en Vigo/Santiago

beerniii

Hola, tanto gusto, hiba a preguntar donde opera la empresa pero ya respondíeron, que bueno saber que en Digital en Vigo/Santiago.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La cantidad de trabajo en Avante Comunicación requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Avante Comunicación es: 5.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Avante Comunicación es una regular empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Avante Comunicación hay bono: no hay bono.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Avante Comunicación son: no hay.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Avante Comunicación.
no me gusta mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
No trabajéis en Avante Vigo. Ambiente muy tóxico y jefes indiferentes que os ignoran.

chris

Las horas adicionales por lo general son buenas, ¿A como las pagan? Seguís en trabajo? De seguro ha mejorado el ambiente laboral, Espero que sí.

¿Es cierto que si se conoce el idioma inglés se obtienen remuneraciones salariales en la empresa Avante Comunicación?

Dicen exigir el inglés pero no se usa para nada.

Ander

¿En algo escrito lo exigen? Digo el inglés, ¿Desde que momento te lo exigieron?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Avante Comunicación
Es una agencia de marketing digital muy conocida en el sector, trabajo como asesora de marketing hace un par de años y ha sido una experiencia muy enriquecedora en lo personal como lo profesional, se pasa bien y los salarios son altos.

Los salarios no son altos

sandra

Buen día, ¿Sabéis de cuánto el salario para un contratado? ¿Porque dices que no son altos?

¿Podría decirse que el buen manejo de excel es indispensable para ese cargo?

¿Avante Comunicación cuenta con una recompensa monetaria para aquellos empleados que dominen el inglés?

Avante Comunicación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Project Manager, ADMINSTRATIVO/A CONTROL DE PROVEEDORES Y ADMINISTRACIÓN (dis..., Especialista en Marketing Digital

PP

En Avante Comunicación se lleva a cabo una selección para el puesto Digital Campaign Optimizer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Avante Comunicación? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Avante Comunicación. Buscan un Avante Comunicacion: Data Scientist.

Avante Comunicación Preguntas frecuentes