AVANTISER SERVICIOS

C/ RUA URZAIZ 18 2 º (VIGO)

Opiniones AVANTISER SERVICIOS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AVANTISER SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre AVANTISER SERVICIOS?

JCest
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

serios

Adalis

Hola, que tal la atención, podrías contarnos cual de sus servicios hasta contratado ? estoy interesado, pero me gustaría una opinión de primera mano.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Avantiser Servicios, ofrece una amplia gama de servicios dentro del sector de la informática y las telecomunicaciones, desde servicios de asistencia técnica y teleoperadora hasta proveeduría de interntet; la empresa lleva a cabo prueba de admisión para seleccionar a aquellos candidatos que estén dotados de mayores aptitudes para algún puesto en particular.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AVANTISER SERVICIOS con un lustro de trayectoria, se dedica a ofrecer servicios de asistencia técnica en telecomunicaciones e informática y de representación técnica a operadores y fabricantes. Quienes pertenecemos al equipo de la empresa, nos sentimos identificados con cada una de nuestras funciones, realizadas dentro de un agradable ambiente de trabajo y recibiendo un salario y unos beneficios competitivos en el mercado.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

se encuentra localizada en Pontevedra, la empresa se dedica a La compraventa, exportación e importación, instalación y reparación de todo tipo de elementos materiales de telefonía fija y móvil. la compraventa, exportación e importación, instalación y reparación de todo tipo de elementos y materiales de informática y electrónica. la instalación, reparación.
La actividad de la empresa entra en el giro de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Sus ventas son muy buenas, esto les abre las puertas al crecimiento de par en par en todos los sentidos para todos los que se encuentran dentro de la empresa.
La empresa cuenta con 5 años dentro del mercado español, esto quire decir que es una empresa que tienen muy pocos años dentro de este mercado. Pero esto no le ha ido nada mal pues en todos los rankings en los que se encuentra ha tenido muy buenos lugares, esto habla de una empresa que tiene muy buenas posiciones comercialmente hablando.
¿Alguien sabe los horarios de trabajo que tienen dentro de la empresa? ¿Alguien sabe que tipo de beneficios genera colaborar con una empresa como esta? ¿ el empleo es bien pagado? Que tipo de contaratciones tienen?

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

AVANTISER SERVICIOS es una empresa situada en Galicia posicionada en el sector de las telecomunicaciones desde hace muchos años y que se dedica a la compraventa, exportación e importación, instalación y reparación de todo tipo de elementos materiales de telefonía fija y móvil. la compraventa, exportación e importación, instalación y reparación de todo tipo de elementos y materiales de informática y electrónica.
Sus ofertas de trabajo actuales son de instalador/a

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa AVANTISER SERVICIOS. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

AVANTISER SERVICIOS Preguntas frecuentes