AVANZA ZARAGOZA

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones AVANZA ZARAGOZA

1.6

¿Cuánto cobra conductor avanza?

Currito
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Yo aún no entiendo que por la Expo pase solo una línea y no llegas hasta la 7 de la mañana con el Ci1, el 23 te deja en Gran casa y desde allí andando hasta la Expo cuando tiene parada en frente de los juzgados, dice que no continúa. Y es curioso que al llegar este otro autobús línea 23 allí parado si nadie podría ir por lo menos con gente, pero a esas horas vamos los curritos parece que no importamos, te levantas a las 4 de la mañana para poder llegar a las 6:10 al trabajo y llegas tarde, muchas gracias por su atención. Y conductores no cuesta nada ser un poquito educados

María
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Soy una usuario del bus 42. Por las mañanas a las 7,10 vamos como borregos, en algunas paradas pasa de largo, cuando las personas que están esperando van a trabajar. A las 3 de la tarde exactamente lo mismo, el bus pasa con Aforo Completo y el siguiente unos 15 m.
Ayer cogí el 34 a las 6 de la tarde, el bus medio vacío y subió el revisor, por la noche a las 20,30 en el 34 volvió a subir. Porque no lo hace a las horas puntas en el 42 para comprobar como viajamos?
Ahora hablan de hacer otra huelga, yo creo que tendríamos que ser los usuarios los que nos pusiéramos en huelga de no subir a ningún bus hasta que no solucionen las frecuencias en las horas puntas.

Alfredo SP
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

El servicio es MUY MALO.
Pretenden tener tener los últimos autobuses que nos cuestan un dineral a los ciudadanos para lucirse de cara a la galería, y tenemos los peores conductores y la peor empresa.
Las frecuencias son una lotería, ni siquiera la aplicación es fiable con los tiempos porque cuando parecen que llega el bus, de repente saltan los minutos a mas o sigue dando el mismo tiempo un rato después, desesperante.
Lo del pago con el móvil es una risa, estoy harto de ver gente que no le funciona cuando lo pasa al entrar al bus y quiere pagar.
La educación y humanidad de los conductores es penosa.
A veces no abren si han arrancado y están un metro mas allá parados en el semáforo, ni esperan un momento si te ven llegando corriendo.
Y lo ultimo es que no abren porque dicen que van llenos, aforo completo absolutamente falso. Me paso en el 32 camino a Santa Isabel. Esta linea va fatal, y en un autobús doble, con el vagón trasero casi vacío, al conductor no le dio la gana de abrir la puerta. Eramos cuatro en la parada, y ni siquiera fue capaz de abrir cuando la gente empezó a andar para atrás despejando la entrada en sus narices .
Muchas gracias señor conductor, no se lo que cobra, pero desde luego es mucho, vergüenza debería darle.
Monté en el siguiente autobús y desde allí mismo llame a atención al cliente para contarle lo sucedido dándoles matricula, hora y fotos del bus como prueba.
Muy amablemente me tomaron nota, y al cabo de unos días me contestan diciendo que cuando los autobuses van llenos no abren.
Vaya tomadura de pelo el servicio de atención al cliente, pasaron olímpicamente de que les había dicho y probado que el bus iba medio vacío y me saltan con la norma general que ni ellos cumplen.
Se les olvido decirme que el conductor debe abrir la puerta cuando el autobús tiene espacio.
Así que este es el servicio que tenemos en el transporte urbano de zaragoza.
Señores del ayuntamiento, ya que la empresa no lo hace, tomen nota por favor e instalen medios de control a los conductores en los buses para que cumplan con su trabajo, que para eso cobran, y demasiado por lo que veo.

Toda la razon

Muy Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 741 visitantes únicos

any
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Me parece ya asqueroso el trato q estamos recibiendo los usuarios del bus desde q esta la huelga. Cada día es peor malas caras Laos gestos. Nos llevan como animales cuando se les ve q es por el cabreo q llevan. Q no tenemos la cpa nosotros (eliminado por el administrador).nose como el ayuntamiento permite ya esto más q nosotros seguimos pagando y Cojemos el bus para ir a trabajar 4 veces al día para q recibamos este trato
Ya vale con la huelga. Q los echen y cojan gente q falta trabajadores ko será q no cobran tan mal como para estar asi
Por eso va de chuli os
Es lo peor
Cada día hacer nervios q no llegas al trabajo o q llehad a tu cas 1 h más tarde por ellos. Días y días aguantado. Muy chulos me parecen ya la actitud. Q todos queremos más sueldo. Y no jode os a los demás. Os aprovecha is de eso se ser público.
El trato al usuario es ya de no poder más

Porque e pasado por situación que realmente creo como persona no merezco. Hoy otra situación a las 14hs una conductora de otro país muy malos modales comiendo mientras conducía y otras cosas ...Realmente quien tiene que ver esas actitudes esos malos comportamientos sería gente superiores o alguien con buen cargo para que realmente tanto ella como cualquier persona no agan cosas inadecuadas luego pasan las cosas y solo es negar ....Se que en todo sectores pasan cosas buenas y malas pero hay que frenar a esas personas al cual solo dejan una mala imajen es mi opinión. También paso a decir que en pocas veces me e sentido a gusto y segura de ir en el bus también diré lo bueno ojalá fuera más buenos que malos momentos gracias

Realidad TOTAL

28344497X
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Desastre en cuanto a cumplimiento de su horario. Llegó 15 min más tarde de lo previsto. Disponiendo en principio de 25 min tuvimos que correr para conseguir coger el AVE, sólo nos sobró 2min. Innecesariamente y debido a la incompetencia de esta CIA, pasamos un mal rato.

SALIDA BarbastroHuesca a las 6h55 llegada según billete a las 7h45. Salida AVE HUESCA SEVILLA a las 8h10. Nos sobraron 2 min. TOTALMENTE INFORMARLES

Keyn
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Porque no hace cumplir la cola el autobus 6907kyz a las 1730 y deja tirado a un papa con su bebe porque otro se cuela???
Y quien debe poner orden es el conductor.

Mejorqueno
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Lamentable servicio

Otro MATRACOOO. !
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

🇹🇳. EN pleno INVIERNO y los buses urbanos ............SIN CALEFACCIÓN

❌. VERDAD, ...VERDAD,,....Y VERDAD.

❌. QUE VERGÜENZA

🇹🇳🇹🇳. Único en TODA ESPAÑA

.....SIN CALEFACCIÓN en INVIERNO 🇹🇳

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Que vergüenza la linea 32 y el conductor nos ha llevado como animales. No cogere bus mas en Zaragoza

Elmismo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

🇹🇳. Burros al volante

🇹🇳. Frenazos para tirar a la gente

🇹🇳🇹🇳. SIN CALEFACCION. 🇹🇳🇹🇳

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Los tiempos de los buses son un chiste, mas de 30 minutos para buses con frecuencia de 7 minutos. Que corten lineas antes de las 11 entre semana es de vagos. Pero para buses que ponen avanza en el letrero que no paran que sabe quien como alguien puede montarse en ellos ahí si los ponen frecuentes.

Zaragoza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Hoy las 10:17 en la parada poste 0828 se le hace una consulta al conductor y demuestra una total falta de respecto hacia la gente contestando de mala manera.La línea era la 22. Muchas gracias.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Madremia como conducen los autobuses en Zaragoza, mira q yo he estado en ciudades pero como aquí en ningún sitio, no sabes si estás en el bus o en la cazuela loca de la feria. Acelerones sin sentido, frenazos al llegar a las paradas vamos un desastre, con el billete de bus deberían regalar una entrada para el fisio. Señores conductores no cuesta nada conducir con un poco más de suavidad q llevan ustedes personas muchas veces de pie y los van a (eliminado por el administrador) o a descoyuntar con tanto meneo

Tarjeta digital
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Me parece nefasto el servicio con la tarjeta digital o, no entiendl para que ponen una tarjeta que la mayor parte de veces no funciona? Y la respuesta de los conductores es tú verás te las apañas con el inspector, cuando si llevo tarjeta digital será porque no tengo la física, cuando te dan están opción es porque te va a funcionar 100% encima que llevas saldo y no llevas suelto por lógica debería funcionar

Rosales
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Es de vergüenza el servicio de esta empresa. No sé qué mordida se llevará el ayuntamiento para mantener la concesión a Avanza. Después de más de 500 días de huelga aún hay buses que siguen teniendo frecuencias de 40 minutos entre semana. El 41 por ejemplo. Y no de forma puntual.
Cuando preguntas por la tardanza dicen que se ha estropeado el bus anterior ( otra vez???)
Desesperante!

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Frecuencias fatal y parar te ven en la parada y si no levantas la mano pasan de largo,es un bus o un taxi?y como se te olvide picar cuando vas dentro olvídate de bajar .
Una pena de servicio
Hablo con conocimiento de causa ,lo uso diariamente de 4 veces para arriba

. ABURRIDO DE ESTA MISERIA
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

PORQUE NO SE PUEDE PONER ". 0. "

Saucedo
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Me parece increíble que a estas alturas un bus urbano no cobre con tarjeta y tampoco me acepte como pago un billete de 50 euros, increíble vamos, de vergüenza. Parecen que viven en los años 80. Ni en un pueblo de 10000 habitantes ocurre eso. Vergüenza de empresa.

❌❌. Siempre PROBLEMAS. ❌❌.........

Y MAS PROBLEMAS. ❌❌❌❌

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Zaragoza? ¿AVANZA ZARAGOZA es una de ellas?

María
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Soy una usuaria del bus 42. en las horas puntas por la mañana es horroroso. Vamos sin poder movernos y en las siguientes paradas ves una fila tremenda de personas a las que el bus les pasa de largo, con una frecuencia para el siguiente de hasta 15 m. Al mediodía lo mismo, unas frecuencias larguísimas y pasa por la parada de Manuel Lasala con Aforo completo, toca otros 12 o 13 minutos de espera y que haya suerte y no vaya lleno. Es lamentable lo que tenemos que padecer las personas que trabajamos y dependemos del bus para acceder a nuestros puestos de trabajo. Mientras estamos esperando el 42 han llegado a pasar 3 Circulares. Por lo visto esa línea funciona muy bien.

javier
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

tengo dos experiencias con consiguientes quejas a empresa. Ambas por comportamiento al volante de los conductores.

1º en zona de hospital MAZ donde utilizó el vehículo para amedrentarme, abriendo puerta del autobús e increpándome antes de las 8 de la mañana de un día laboral.

2º Conductor autobús 42, 19.45 de la tarde del 21 de Julio 2023, mas de 40 grados y cierra la puerta estando preparándonos para subir y sigue hacia delante dejándonos en la parada saltándose 3 semáforos en vía hispanidad.

Queja mandada: "Señor, hombre, conductor ve llegar a una familia que se disponía a ir de viaje y les cierra la puerta en la cara a pesar de indicarle las personas que estaban recién bajadas del autobús que querían subir. Mira hacia otro lado y los deja a 40 grados esperando, posteriormente saltándose dos semáforos en rojo, los correspondientes a vía hispanidad n 18. A los 7 minutos aparece otro autobús con numeración 4811, conducido por una señora conductora la cual nos ha llevado de manera maravillosa."

Respuesta...

"Estimado/a cliente,

En primer lugar, lamentamos su malestar y entendemos su frustración. En nombre de todo el equipo de Avanza, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Una vez analizada la información aportada con el área responsable de su incidencia, le comunicamos que, los conductores deben parar en las paradas el tiempo necesario para la entrada y salida de viajeros, cuando haya personas situadas en las mismas que muestren intención de subir al bus, o si un usuario del bus ha solicitado parada, por este motivo pasamos aviso a los responsables para que recuerden al conductor que comentas que preste la debida atención.

Gracias por ponerse en contacto con el Área de Relación con el Cliente. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. Nos comprometemos a seguir poniendo la máxima atención en la prestación de nuestros servicios y recuperar cuánto antes su confianza para que continúe escogiéndonos como su compañero de viaje hacia una movilidad más accesible, segura y sostenible.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que considere necesaria.

Atentamente,"

En relación a saltarse los semáforos.... ni mención

Habitante temporal
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

⛔ Es muy FRECUENTE, saltarse los SEMÁFOROS EN ROJO, para estos aprendices de conductor

Sufridor en este puebllo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy Inteligente........
Pocas ganas de trabajar

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Los conductores de autobús 36 no paran en las paradas . Estas en la parada y pasa como si fueras invisible cada día peor muy mal o peor

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

¿¿. Quién selecciona a los autobuseros. ??
Porque SON PENOSOS

. Que remedio....
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

. zaragoza INTERMODAAAAALL
. HORA 19:55
. PARADA fin LINEA Ci 2
. El tont... del chófero no deja subir por llevar 2 maletas

ÚNICO EN TODA ESPAÑA

Que buena imagen para el q llega

PORQUE este Comportamiento SIN SENTIDO se REPITE mucho

Josangc
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

En Zaragoza el servicio de bus es terrible, frecuencias que no se cumplen, buses a tope de carga, averías, aires acondicionados que no funcionan.

Es imposible cuadrar horarios nunca sabes si vas a estar 20 minutos esperando para que luego lleguen hasta 3 buses seguidos.

¿Que sentido tiene pagar el sueldo de 3 conductores más el gasoil más el mantenimiento y tener a todo el mundo esperando más de la cuenta?

Cuando llegan varios buses seguidos ¿Por qué los conductores permiten la entrada masiva de clientes y los buses de atrás van vacíos?

Un despropósito para el servicio a la ciudad donde ni empresa ni conductores ni políticos hacen nada por mejorar.

Turistas del mundo no vengáis a Zaragoza, la movilidad es un desastre

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

El conductor de la línea 44 hace 10 minutos aproximadamente en un paso de peatones en el parque torre ramona no ha parado y por poco atropella a mi hija y para colmo me dice que mire en señas porque tampoco ha parado a ver como estaba mi niña , debo añadir que iba a mayor velocidad de la permitida quizás terminaba su turno o tenía cena , me parece que es una persona no profesional que no merece ese puesto de trabajo desde luego hay muchas deficiencias en el transporte en cuanto a los srs conductores.

Son inútiles hijos de pura, te dejan tirado sin ninguna explicac
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Nos han hecho bajar del autobús sin ninguna explicación y sin ninguna información sobre cuándo viene el otro autobús, y además sin ninguna posibilidad de comunicarnos con nadie! Es una gran vergüenza de esta ciudad! Son hijos de la gran (eliminado por el administrador)

Curro
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Verdaderamente inaceptable esperar un sábado a las 13 horas 32 minutos en tenor fleta el autobus 24.......de vergüenza, impresentables

Jan
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Para que sirven los paneles informativos apagados ...?lamentable

El que no está ROTO O ABOLLADO,
funciona MAL.
O...NO FUNCIONA.

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Para cuando un bus 31 articulado .....algo penoso , viejos y sin aire acondicionado como cucarachas

Por quw es verdad

Sería tan sencillo como alargar el 33 hasta Puerto Venecia y no dejar la final en medio de un barrio, que la final de Pinares de Venecia (antigua cárcel) está ahí desde decenios y los barrios han crecido mucho

Alaa
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

(eliminado por el administrador) , paneles de información sin información, los autobuses no siguen el horario aunque no haya manera de saberlo ....una verguenza

AVANZA ZARAGOZA busca personas para el cargo de Electromecánico/A - Getafe Temporal.

Hay una nueva oferta de trabajo en AVANZA ZARAGOZA. Buscan un Electromecánico/A - Getafe Temporal.

¿Qué quieres saber sobre AVANZA ZARAGOZA?

AVANZA ZARAGOZA Preguntas frecuentes