Avanza World

Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Avanza World

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Avanza World?

¿Qué quieres saber sobre Avanza World?

Gloria - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Avanza World
Es una empresa líder en el mercado y además tiene buena plantilla, trabajo como gestora comercial hace un año, los suelos son altos y tenemos buenos colegas , me he sentido muy cómoda en la empresa.

Iosu - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como administrativo donde ya tengo mas de 9 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial y recomendable.

Karina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

No parece haber inconvenientes o que pases malos ratos como en otros trabajos. Me gusta mucho y lo recomiendo al 100%. Tengo tiempo libre para hacer mis cosas personales y estar con mi familia y mis hijos.

Se comenta mucho que la empresa Avanza World cumple con todas las medidas de seguridad ante el covid, ¿es cierto?

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a Avanza World?

Avanza World recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Avanza World ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Avanza World Preguntas frecuentes