AVATEL TELECOMMarbella
telecomunicacionestelecomunicacionescabletecnología

Opiniones AVATEL TELECOM Marbella

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AVATEL TELECOM

La empresa fue calificada el 2019-02-21 12:39 con estrellas

camila

AVATEL Telecom es una empresa de tecnología que se dedica a la instalación de fibra óptica y brindar servicios de telecomunicaciones y cable digital. Las plazas más frecuentes en esta empresa son de servicio al cliente y ventas.

PRE

En Marbella, Málaga AVATEL TELECOM busca un trabajador para el puesto Help Desk Level 1 (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En AVATEL TELECOM continúa el proceso de selección para el puesto Help Desk Level 1. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía AVATEL TELECOM?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Dejar una opinión sobre AVATEL TELECOM - Marbella

Ofertas de trabajo AVATEL TELECOM