Avedo

Carrer Gremi de Sabaters, 7, 07009 Palma, Illes Balears, España.
Servicios de TI

Opiniones Avedo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Avedo?

¿Qué quieres saber sobre Avedo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Cuales son los horarios de los turnos

Ona

Que tal, como estas? conseguiste esa información? tambien quisiera saber como se manejan los turnos, ojala puedas ayudarme, saludos

Palma mn
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

No valoraciones

Alejadro

Por que no hay valoraciones? me puedes explicar?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola me llamo Verónica soy comercial actualmente tengo un contrato haciendo ventas por teléfono, he tenido muy mala experiencia en este empleo porque mi supervisor le encanta crear un ambiente de mucho estrés durante la jornada, cumplimos con la meta de ventas propuestas pero nunca está conforme y nos presiona mucho, por eso me voy a retirar. Buscando en Internet información sobre las Empresas, mes gusto la información que leí de Avedo, tiene buena evaluación en cuanto al jefe, al ambiente laboral y buen informe económico.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Avedo es una empresa de renombre dedicada a los servicios de centrales de llamada. Trabajé aquí durante dos años y fue una gran experiencia profesional y personal. Los incentivos a través de comisiones y buenos sueldos eran increíbles. Siempre hubo buena relación con los superiores.

El dominio de las aplicaciones ofimáticas (excel o word) ¿Es tomado en cuenta al hacer el currículo con la asesoría de jobsora cuando se opta por un cargo en Avedo?

En el portal para empleo jobsora ¿Se consigue la asesoría para elaborar el currículo y la carta de presentación hechos a la medida para solicitar empleo en Avedo?

¿Quien esté interesado en buscar empleo en Avedo le conviene hacer las gestiones con jobsora?

Durante mucho tiempo he estado trabajando en el sector de Servicios de TI pero no he conseguido que me valoren por mi trabajo ni conseguir un desarrollo profesional pleno, por lo que quisiera oír opiniones de Avedo y de las oportunidades que brinda a sus empleados.

Hola! Podéis decirme si en Servicios de TI no tienen miedo de contratar a las mujeres? Especialmente me interesa la situación en Avedo

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Avedo , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Avedo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Kundenberaterin im technischen Support, Kundenberaterin für einen deutschen KFZ-Versicherungsanbiet..., Kundenberater*in im kaufmännischen Support

Avedo busca personas para el cargo de Customer Support Homeoffice (m/w/d) German.

Hay una nueva oferta de trabajo en Avedo. Buscan un Call Center Agent (m/w/d) German, Dutch, Norwegian.

Avedo Preguntas frecuentes