Avencar Link

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Avencar Link

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Avencar Link?

¿Qué quieres saber sobre Avencar Link?

Canarias
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Mala experiencia, mal educados.

Haitz

he visto que tienen muy buenas reseñas, puedes decir en que fueron maleducados?

Ania
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

(eliminado por el administrador)
De lo que tienen en el catálogo que según ellos venden de todo...
.... todoooooooooo mentira, no tienen ni la cuarta parte de las referencias. El servicio es pésimo y la gestión de la empresa ya ni te cuento.
Con esta empresa no ganas clientes sino los pierdes por la gestión tan tan pésima de la empresa, la imagen de la empresa es la cara del comercial es muy triste que los.comerciales queden muy mal con los clientes por la gestión nefasta de dicha empresa. Con lo cual no cobras bien y poco a poco vas perdiendo esos clientes tanto potenciales como los pequeños. No puedes crecer en este tipo de empresas porque es un quiero y no puedo.

Mala gestión

Nuria

Pero lo dices como ex trabajador de ellos o como cliente? Yo quiero trabajar con ellos asi que me interesa cualquier información que puedas brindarme por favor.

Ania
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Compran en Amazon y luego lo revenden.todo lo que vendan con otras marcas lo compran y luego lo revenden

Yoigo
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Buenas noches quisiera ponerme en contacto con el conductor de uno de sus vehículos con matrícula 9388kRV W.polo está ocupado mi plaza d garaje

Jorge

Buenos días. ¿Ha intentado usted llamar directamente? No le darán numero privado de alguien aquí públicamente supongo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Son muy gitanos pagan poco (eliminado por el administrador) al trabajador los jefes de área son analfabetos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Contrato precario. Mal. Servicio

Nost

algo mas podrias contar. estare agradecido? gracias. buen dia para todos y feliz navidad

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Avencar Link son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Avencar Link se trabaja: regular.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

What

El coche para venta comercial lo.pones tu? O lo ponen ellos?

Rafa

Me interesa la misma información porque quisiera ser vendedor, tengo experiencia en el sector y cuento con coche ¿Cuál de estos factores sería mejor considerado si opto al puesto?

Ian

¡No puedo creerlo! ¿Queréis cooperar con esta empresa cuando la gente escribe que las condiciones de trabajo son malas?!

Ivan - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Avencar Link es una empresa dedicada al comercio y distribución de productos relacionados con la reparación, fijación y montaje para el sector de la Automoción cuyo objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. Me he topado que esta empresa tiene comentarios positivos debido a que ofrece diversas oportunidades de desarrollo y emprendimiento entre los trabajadores además muchos de los que se esfuerzan y dedican a realizar bien su labor tiene un aumento de sueldo.

Anónimo - Sucursal Valdemoro

Todo mentira.

CARLOTA - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Avencar Link, se dedica al comercio y distribución de productos profesionales para la reparación del automóvil. Ésta organización cuenta con un horario muy flexible para apoyar a las personas que quieran contribuir en ella, hay muchas oportunidades de realizar proyectos internacionales y de ascender es una empresa grande y prestigiosa. Y cuando el horario es nocturno cuentan con transporte.

Ary - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Avencar Link se dedica al comercio y reparación de automóviles. Mi esposo tiene bastante tiempo trabajando en la empresa y desde el primer día que ingreso le dieron su seguro de salud tanto para él como para nosotros. La mayoría de los tipos de contratos suelen ser a largo plazo para brindarle estabilidad laboral a sus trabajadores.

Gallegohp
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

¿Te han suspendido el contrato?:
En erte.

Trish - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He visto opiniones muy variadas sobre ellos.
¿Podéis decirme como es realmente, respetan la gente?

Isabella - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos relacionados con la reparación, fijación y montaje para el sector de la Automoción, el cual son personas trabajadoras y honestas. Pero me enteré que en los últimos tiempos el gerente no ha sido el más adecuado para tal fin, ya que personas que han realizado compras en la empresa, no han quedado satisfechas con la misma. Por lo cual me gustaría corroborar esta información, ya que estoy buscando empleo y me gustaría visitarlos.

Vicente - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Avencar Link dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Trabaje en esta empresa durante 17 meses en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. El cargo de dependiente comercial fue una pasada yo os recomiendo, gran estabilidad.

Carmen - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

estoy interesada en el puesto de comercial, tengo mucha experiencia de comercial y también del sector automovilístico. quiero mas información? adonde llamar, etc. he leído de las buenas condiciones en Avencar Link y seria muy bueno ingresar allí. gracias

alvarito - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Avencar Link dedicados a el comercio y distribución de productos profesionales para la reparación del automóvil.Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de instalaciones y del trabajo que ejercí ( distribución)

¿En Avencar Link me obligan a trabajar en mi dia de descanso o en el comercio no es una práctica frecuente?

Estoy interesado en aplicar a Avencar Link es posible ahora? como creeis?

Saona

En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Avencar Link tiene un jefe, al que califico con 9. En Avencar Link hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Avencar Link. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Avencar Link son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico las competencias de mis colegas como: 5. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Avencar Link. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

¿Avencar Link facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Avencar Link¿Ha aprendido algo después de sus fracasos?¿Qué piensas sobre estas preguntas? ¿Has tenido similares?

Añade una opinión sobre Avencar Link e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Avencar Link Preguntas frecuentes