Opiniones Avenida

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Avenida?

Deja una opinión sobre Avenida

EMP

Avenida busca un trabajador para el puesto Auxiliar de óptica, / Dependiente/a. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Avenida. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Avenida es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Avenida hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Avenida debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Avenida ?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Avenida. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Avenida

Avenida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de óptica, / Dependiente/a