AVERROES

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones AVERROES

2.3

¿Es AVERROES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AVERROES?

Miki
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Horas para poder hablar por teléfono.
45 minutos haciendo cola para pasar la tarjeta.
Me dan cita para las 14 hs…y cuando llego me dicen de malos modos que era para las 15:40…les digo que es imposible, y me hacen esperar 2 horas!!!
La mujer del mostrador, una maleducada
No vuelvo, un verdadero desastre.

Elías

Menudos impresentables, que manera de hacer perder el tiempo. ¿Quién te ha recomendado ésta constructora?

Horrible atención, pediatra horrible
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Horrible la atención en pediatra, mala profesional,que se jubile si no la gusta su trabajo

Ligid
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Para mí es mi Centro de salud de preferencia, siempre he sido atendida con cariño,respeto y profesionalidad

Ligia Castro
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Una vez más tuve una excelente experiencia visitando el Centro Médico de Averroes en ARROYOMOLINOS. Las chicas de recepción amables, diligentes y con ganas de ayudarte.
Arancha la chica que saca la sangre "ES LO MÁXIMO"!!! humana, cariñosa, sensible y súper profesional!!! Mis venas son súper difíciles y ella siempre demuestra sus habilidades conmigo, gracias Arancha por ESTAR!.
La chica rubia de RXs es también un encanto, servicial, cariñosa, simpática y muy profesional.
La Dra de cabecera que ese día me viò, muy impersonal y antipática, me imagino que por personas como ella es que las personas hacen reseñas de una estrella, sin embargo, yo sólo quería unos récipes médicos, los cuales me facilitó y por eso no voy a generalizar.
Una vez más una visita al Centro Averroes me la hacen los profesionales que allí trabajan una experiencia gratificante.
Me gusta ser atendida como un ser humano se lo merece. MUCHAS gracias chicas!

adil
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Si hay algo que debo comentarles a vosotros sobre una mala empresa es de seguro en donde trabajé hace muy poco, allí no hay un ambiente seguro para los trabajadores y los supeiores son irrespetuosos y arrogantes. ¿Qué pueden decirme sobre este Centro Médico? ¿Aplican las normas de bioseguridad parasus trabajadores? Gracias por la atención.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Es el peor sitio al que he ido, no son profesionales
Solo buscan cobrar

Su

Es una verdadera pena que la empresa carezca de auténtica vocación médica.

lucia

tienes alguna mala experiencia con ellos? puedes dar más detalles sobre lo qué pasó?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas noches, tengo formación profesional y experiencia como Administrativa en el sector de la salud, en estos momentos me encuentro buscado nuevas oportunidades laborales y tengo conocimiento que Averroes Arroyomolinos es un centro médico que ofrece servicios de especialidades médicas, reproducción asistida, resonancias magnéticas, entre otros. Me interesa conocer cuáles son las vacantes disponibles y ver la posibilidad de poder formar parte de su equipo de trabajo, por otra parte, me interesa saber ¿cuál es el tipo de contrato ofrecen? Muchas gracias por su atención y espero por su respuesta.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Averroes Arroyomolinos, S.L. es un centro clínico con múltiples especialidades médicas, que además ofrece pruebas de diagnostico como resonancias magnéticas, radiologías y ecografias. Su sede está ubicada en la calle de Cullera de la localidad de Arroyomolinos (Madrid), hasta donde se puede llegar en coche o caminando.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa brinda servicios en consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. es una empresa comprometida con la buena salud de sus pacientes. Trabajo entro de la empresa como medico y cuento con las herramientas necesarias para desarrollarme y la paga es excelente.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre AVERROES.

AVERROES Preguntas frecuentes